Forum » General » Esquema de juego optimo | Date | |
---|---|---|
Username
52 msgs.
Rookie
|
Saludo a todos: Tengo un equipo en tercera con algunos jugadores de calidad y por media con posibilidades de ascenso pero no soy capaz de salir de la zona de descenso, quitando el tema de laterales y extremos (ya obsoletos excepto para románticos), casi todos los equipos estan tendiendo a poner una media de 5 o 6 jugadores, ningún MD o MI, sólo MCI MCD y MC un delantero arriba y a veces sólo 3 defensas, ¿de verdad esa es la mejor estrategia para el juego? ¿se va a corregir un poco para asemejarse más al fútbol real? ¿me gasto mi poco dinero ahorrado en comprar MCI y MCD a pares?. Se que cada uno tiene su forma de jugar y sus truquillos, pero llevo días dandole vueltas y no me decido, ¿algún consejillo? |
22/11/2010 22:49 |
- Div/Gr | ||
Username
1246 msgs.
International
|
Hola Yust!!! Viendo que estas en 3ª y llevas mas tiempo que yo aqui no se si me atrevo a darte mi opinion... :S jeje. Yo esta temporada juego con un 3-5-2 y me esta yendo bastante bien; claro que yo estoy en 6ª. De todas formas mi idea a largo plazo era jugar con 1 solo delantero y o bien 4 defensas o 6 medios, más o menos lo que tu comentas. Por otro lado, estan con el nuevo simulador, así que lo que ahora parece funcionar mejor, puede ser que la proxima temporada no sea lo mejor. Sin embargo, y por lo que he podido leer en el foro en todo este tiempo, ahora mismo las posiciones más determinantes son el PO y el DLC y ya se que son más caros, pero puede que te interese mejorar estas posiciones antes que el MCI y el MCD. Esta es mi humilde opinion. Hagas lo que hagas y decidas lo que decidas, que tengas suerte. Un saludo! | 22/11/2010 23:24 |
- Div/Gr | ||
Username
517 msgs.
MVP of the game
|
Mi propuesta seria 4-5-1 o sea LI-DFC-DFC-LD despues 5 medios de libre eleccion, dejando almenos 2 adelantados, y un DLC |
22/11/2010 23:56 |
- Div/Gr | ||
Username
1063 msgs.
International
|
3-6-1 sin laterales. | 23/11/2010 02:30 |
- Div/Gr | ||
Username
149 msgs.
Substitute
|
Con tu equipo actual yo también veo 4-5-1. PO DFI-DFC-DFC-DFD MDF MCI-MCD MC-MC DLC |
23/11/2010 15:58 |
- Div/Gr | ||
Username
52 msgs.
Rookie
|
Tanto mi PO como mis DLC son jovenes, con nivel y con proyección de futuro, entrenando ahora mismo, para ampliar la alineación en el centro del campo tengo algunas opciones pero las veo una bajada de calidad frente a mi alineación actual, lo de poner 3 defensas me da miedo aun teniendo un medio MDF aunque habrá que probarlo. Lo de los laterales lo descarté ya hace tiempo y parece que en las ligas superiores nadie usa ninguno, es más creo ser el único que tiene alguno para la segunda alineación en mi liga. Probaré a usar un 3-6-1 ( MCI MCI MC MDF MCD MCD ) si veo algun MCD con nivel asequible o como dice Sonny74 un 4-5-1 (MCI MC MDF MC MCD) que no supondría desembolso por ahora y tampoco un gran cambio en mi esquema. Gracias por todas las respuestas, espero que vuestro sistema me funcione a mi y suerte en la liga. |
23/11/2010 16:05 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Yo he probado esta temporada a jugar con 4-5-1 pero en el centro del campo introduzco un MD y MI para dar variedad al centro del campo, mi opinion es que han proliferado los mci, mcd, mc y mdf (en menor medida) por que muchos entrenamos en juveniles a los jugadores que más rápidamente ascendian de media y en seguida tenían medias interesantes, y no por que realmente seán mejores jugadores. Es mi opinión. | 23/11/2010 23:08 |
- Div/Gr | ||
Username
500 msgs.
First-team player
|
Pues yo soy el romántico, reniego de tácticas absurdas y juego 4-3-3, con laterales y extremos. Voy de segundo, asi que tan malo no puede ser. |
23/11/2010 23:59 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Yo juego al clásico 4-5-1 apelotonado y no me va mal.. cierto es que toda la culpa la tiene el "1" | 24/11/2010 01:07 |
- Div/Gr | ||