Forum » General » Primar equipo | Date | |
---|---|---|
4 msgs.
Ball boy
|
alguien me explica como va primar al equipo ? y si es efectivo? | 22/11/2010 10:52 |
- Div/Gr | ||
Username
547 msgs.
MVP of the game
|
Mi experiencia es negativa, nunca q prime gane el partido, y no eran equipos superiores al mio, pero habrá de todo imagino. | 22/11/2010 12:18 |
- Div/Gr | ||
Username
58 msgs.
Rookie
|
es una de esas cosas que no vale para nada. Para empezar el juego no especifica como mejora tu equipo con cada prima. Creo que es como comprar parcelas en la luna, puedes liarte aprimar tu equipo pero no tienes nada En segundo lugar el año pasado prime con hasta 5 primas contra dos equipos 5 puntos INFERIORES al mio y 1 empate y una derrota por goleada mi consejo es que no primeis partido hasta que expliquen como funciona correctamente |
22/11/2010 21:43 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Influye un poco en el partido pero no es el botón de 'Voy a ganar yo por la centésimoprimera enmienda'. | 23/11/2010 15:13 |
- Div/Gr | ||
Username
886 msgs.
MVP of the game
|
Mi experiencia tampoco es buena,pero si los de 1ª y 2ª lo hacen o hacian algo bueno tendra. | 23/11/2010 17:59 |
- Div/Gr | ||
451 msgs.
First-team player
|
udsantamaria dijo: Mi experiencia tampoco es buena,pero si los de 1ª y 2ª lo hacen o hacian algo bueno tendra. Hay conductas que se repiten por imitación, sin que sean necesariamente rentables. Nunca he primado a mi favor, pero no recuerdo haber perdido un partido con primas en contra. Seguro que algo suben la probabilidad de ganar o empatar, ¿cuánto? misterio. Insisto en algo que he escrito poa aquí: es cuestionable la idoneidad de un recurso que lo tuvieron que limitar cuando vieron que se podía utilizar en exceso... Las primas son una acción hostil que no aporta nada al juego de estrategia... Si fueran real y visiblemente eficaces se cargaban el juego. |
23/11/2010 18:19 |
- Div/Gr | ||