Forum » General » LATERALES Y EXTREMOS | Date | |
---|---|---|
891 msgs.
MVP of the game
|
Ola buenas trdes,keria k me dejarais vuestra opinion acerca de k ke pensais de la importancia de laterales y extremos,creeis k para l tmporada k viene tndran mas importancia,viendo la vida real,un ekipo sin extrrremos ni laterales,full,se ke esto es un juego,pero pensais,k estaria bien darle mas importncia,un saludo a todos y graciax | 20/11/2010 20:27 |
- Div/Gr | ||
325 msgs.
First-team player
|
Respecto si los laterales y extremos tendran mas importancia,.. es la gran pregunta, yo creo que si quieren hacer mas real el juego deberian tener mas importancia, ademas me sacaba una pasta con mis juveniles. Yo juegos con laterales y extremos a pesar de que obtendria mas beneficio jugando con 2 o 3 defensas, po, dlc y el resto mediocentros.. pero me gusta jugar con una alineacion bastante utilizada en la realidad. |
20/11/2010 23:05 |
- Div/Gr | ||
Username
149 msgs.
Substitute
|
Esperemos que tengan más importancia. De todas formas yo también soy de los románticos que juegan con extremos y tampoco me va tan mal para la mierda de equipo que tengo. También los laterales me resultan útiles cuando el rival también juega con extremos. |
23/11/2010 16:06 |
- Div/Gr | ||
Username
290 msgs.
First-team player
|
Quizá sea solo mi humilde opinion y esté equivocado, pero yo tengo la sensación de que defendiendo con Laterales el equipo defiende mejor, y creo que con extremos se golea mas, otra cosa es que al poner dos extremos y un delantero, quites un centro campista y defiendas peor, pero mi opinion es esa | 23/11/2010 16:10 |
- Div/Gr | ||
187 msgs.
Substitute
|
Sergiocanellas dijo: Quizá sea solo mi humilde opinion y esté equivocado, pero yo tengo la sensación de que defendiendo con Laterales el equipo defiende mejor, y creo que con extremos se golea mas, otra cosa es que al poner dos extremos y un delantero, quites un centro campista y defiendas peor, pero mi opinion es esa Totalmente de acuerdo. Una cosa es que el viejo simulador gráfico fuese siempre por el centro, y otra cosa es el hecho de que, con el simulador de texto actual, los equipos con laterales reciben menos goles, y que los extremos se hinchan a marcar. Hay equipos que alante sólo juegan con un extremo, sin delanteros, y les va bien. Lo que sucederá la temporada que viene es que los laterales y extremos van a subir de precio cosa mala. Espero que no se haga obligatorio el usarlos y que se pueda mantener el esquema dfd-dfc-dfc-dfi. Sinceramente, cuando @klad dijo que posiciones que ahora no cuentan serían más importantes en el futuro, pensé más en los MO que en los otros. |
23/11/2010 18:52 |
- Div/Gr | ||
Username
82 msgs.
Rookie
|
Mi maximo goleador es el ED de mi equipo asi k muy malos no tienen k ser,aunke en el foro digan k los laterales y los extremos no sirvan yo juego con 3-4-3 y no me va mal... | 23/11/2010 19:45 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Cada semana o 10 dias sale la misma pregunta en cuestión... http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=241618 |
23/11/2010 20:05 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
todo son rumores... y hasta que el nuevo simulador no este en marcha y se jueguen unos partidos pues no sabremos nada, y lo unico que podemos hacer ahora son suposiciones y tambien ilusiones de dar, antes que nadie, con el esquema tactico que triunfara con el nuevo simulador. |
23/11/2010 20:20 |
- Div/Gr | ||
Username
149 msgs.
Substitute
|
edusenx66 dijo: Sergiocanellas dijo: Quizá sea solo mi humilde opinion y esté equivocado, pero yo tengo la sensación de que defendiendo con Laterales el equipo defiende mejor, y creo que con extremos se golea mas, otra cosa es que al poner dos extremos y un delantero, quites un centro campista y defiendas peor, pero mi opinion es esa Totalmente de acuerdo. Una cosa es que el viejo simulador gráfico fuese siempre por el centro, y otra cosa es el hecho de que, con el simulador de texto actual, los equipos con laterales reciben menos goles, y que los extremos se hinchan a marcar. Hay equipos que alante sólo juegan con un extremo, sin delanteros, y les va bien. Lo que sucederá la temporada que viene es que los laterales y extremos van a subir de precio cosa mala. Espero que no se haga obligatorio el usarlos y que se pueda mantener el esquema dfd-dfc-dfc-dfi. Sinceramente, cuando @klad dijo que posiciones que ahora no cuentan serían más importantes en el futuro, pensé más en los MO que en los otros. Llevo poco en el juego y mi experiencia es aún tan corta como humilde, pero en general observo que se defiende mejor con laterales cuando el rival emplea extremos. Si el equipo contrario no usa extremos, los laterales son prescindibles y resulta más efectivo poblar el centro de la defensa, con DFI/DFD. Y en ataque a la inversa. Si el rival juega cerrado atrás metes extremos y si juega abierto dejas a los extremos en la grada y metes caña por el centro. Cuestiones de simulador aparte, tiene lógica. Al menos a mí me está funcionando bien. |
23/11/2010 20:32 |
- Div/Gr | ||