Go to page 1
  Forum » General » ayuda por favor Date
Username
8 msgs.
Cadet
ola me e tenido que crear otra cuenta para escribir en el foro por que la que tenia desde hace tiempo no me deja meterme.me dice que tengo el acceso restringido y que mire un correo en mi mail, pero no me acuerdo con que mail lo registre ni si e borrado incluso esa cuenta. porfavor ayuda, me joderia mucho no poder segir con mi equipo gracias 20/11/2010 19:41
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
lo primero me pareces un multicuenta,
lo segundo con el nombre de equipo tu me siobras.
lo tercero si no sabes con que mail te registrarte eso diice mucho de lo que tienes entre manos.
lo cuarto dices qu ehas creado una cuenta nueva?eres usuario premium en esta y esta creada hace tiempo.

espero que te cierren esta tambien.un saludo
20/11/2010 20:15
  - Div/Gr
Username
8 msgs.
Cadet
este creada ace tiempo pero ace mucho ke no la utilizo el otro queipo ke tenia me lo kitaron por ke no me metia y me ice otra cuenta por ke esta la tenia para aprender como se jugaba y me ice la optra cuando ya sabia como iva todo. el nombre ya esteba puesto cuando coji este ekipo y ni sikiera e visto los jugadores que ai, y numero de email que tenga o tubiese es cosa mia no tuya gracias, yo no intercambio jugadores con otros ekipos para ir subiendo como ace mucha gente , lo ago todo solo. un saludo 20/11/2010 20:22
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
puffff 20/11/2010 20:24
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
sam sam dijo:
este creada ace tiempo pero ace mucho ke no la utilizo el otro queipo ke tenia me lo kitaron por ke no me metia y me ice otra cuenta por ke esta la tenia para aprender como se jugaba y me ice la optra cuando ya sabia como iva todo. el nombre ya esteba puesto cuando coji este ekipo y ni sikiera e visto los jugadores que ai, y numero de email que tenga o tubiese es cosa mia no tuya gracias, yo no intercambio jugadores con otros ekipos para ir subiendo como ace mucha gente , lo ago todo solo. un saludo

Da igual tío, multicuenta prohibida. Y con eso se acabó tu petición de ayuda.

pd: Algo que ayuda a darle seriedad a un texto es escribirlo correctamente. Sólo es un consejo.
20/11/2010 20:26
  - Div/Gr
1608 msgs.
International
Te digo lo que me pasó a mi:
También me salía que tenía el acceso restingido, y fue por que no me acordaba de la contraseña y me bloquearon el acceso para que no me robaran el equipo.
Y cuando te lo bloquean, te mandan un link al correo con el que te registrarte para que puedas desbloquearla. Hice lo que me ponía y la recuperé.
20/11/2010 20:26
  - Div/Gr
1173 msgs.
International
bravo,bravo..... 20/11/2010 20:28
  - Div/Gr
1608 msgs.
International
Por cierto, bonito nombre de equipo: mipollanabo 20/11/2010 20:30
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
pues eso,con ese nombre que se puede esperar de este personaje que encima esta diciendo que hace trampas,y me dice que el problema del correo no es mio,claro que es mio como de todos los usuarios que queremos limpieza en el juego.
osea un equipo para ver como se juega y otro para jugar bien pues eso mas claro agua.
te has ganado hacerte otro,ahh quizas tengas 7 u 8 de prueba y puedas agarrarte a uno de esos,no creo que sea un problema para tipollanabo
20/11/2010 21:55
  - Div/Gr

Go to page 1
1