Forum » General » ¿ que tactica me recomendariais teniendo en cuenta mis jugadores? | Date | |
---|---|---|
900 msgs.
MVP of the game
|
hola, que tactica me recomendarias que use?, cual es la que mejor os funciona? Me podeis decir posiciones tb. Un saludo y gracias de antemano Editado por yunkers 20-11-2010 18:24 |
20/11/2010 17:32 |
- Div/Gr | ||
Username
409 msgs.
First-team player
|
Amigo con el equipo que tienes puedes jugar como sea, esa liga la ganas con los ojos cerrados. La pregunta ahora me la hago yo, como alguien que esta en Striker desde Junio de este año, tiene tal plantilla estando en 7ma División???? por muy usuario premium que sea, me parece sorprendente, asi que los animo a todos a ver su plantilla y opinar porque (Ojo no es envidia) yo estoy desde la primera temporada aqui y mi equipo no esta a su nivel para nada. Revisen y comenten Saludos Gaxu |
20/11/2010 18:18 |
- Div/Gr | ||
Username
409 msgs.
First-team player
|
Editado por Gaxu 20-11-2010 18:20 |
20/11/2010 18:18 |
- Div/Gr | ||
900 msgs.
MVP of the game
|
ya, pero le meto muxas horas, estoy en 7a pork la temporada pasada quede 3ero mereciendome kedar 2o. | 20/11/2010 18:21 |
- Div/Gr | ||
Username
409 msgs.
First-team player
|
Tranquilo hombre que no es por nada malo, solo quiero ver las opiniones y coger dato. La verdad es primera vez que veo con mis propios ojos, la diferencia tan grande de los premium con respecto a los demas. Saludos y suerte |
20/11/2010 18:26 |
- Div/Gr | ||
900 msgs.
MVP of the game
|
Gaxu dijo: Amigo con el equipo que tienes puedes jugar como sea, esa liga la ganas con los ojos cerrados. La pregunta ahora me la hago yo, como alguien que esta en Striker desde Junio de este año, tiene tal plantilla estando en 7ma División???? por muy usuario premium que sea, me parece sorprendente, asi que los animo a todos a ver su plantilla y opinar porque (Ojo no es envidia) yo estoy desde la primera temporada aqui y mi equipo no esta a su nivel para nada. Revisen y comenten Saludos Gaxu tambien veras a usuarios que se han creado su cuenta en el mismo mes y año k tu y estan en 2a o 3a, eso es pork le meten muxas horas al juego, y aves tb dinero ( aunque eso no cuenta tanto ). |
20/11/2010 18:27 |
- Div/Gr | ||
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
Buenas pues te voy a decir la que usaria, si usara MI MD .. PO-DFI-DFC-DFD-MDF-MC-MCI-MCD-MI-MD-DLC o quitas mci y mcd, y pones otro mdf y otro mc o quitas mi y md y pones otro mdf y otro mc Saludos |
20/11/2010 18:40 |
- Div/Gr | ||