Go to page 1
  Forum » General » dinero caja Date
Username
4 msgs.
Ball boy
señores en primer lugar un saludo, y acto seguido indicar que desde hace semanas tengo prooblemas con el dinero en caja (dinero disponible) ya que hago inversiones y nuevo dinero, y el dinero se queda pillado... quisiera saber si le pasa a mas gente, si se pudiera solucionar o algo por el estilo.

buena suerte con la temporada
20/11/2010 17:09
  - Div/Gr
46 msgs.
Child's coach
Hola a todos, a mi me pasa lo mismo, igual aparece que tengo 4 mill y voy a ampliar estadio o crear una escuela y me dice que no tengo suficiente dinero.Realmente no se la pasta que tengo, igual hasta no tengo ni para pagar a los jugadores. Si alguien sabe algo que nos lo explique. Gracias
21/11/2010 12:00
  - Div/Gr
Username
56 msgs.
Rookie
lo q podeis hacer es limpiar el historial de vuestro navegador y creo q se solucionara.Ami ya me a pasado mas de una vez y asi lo solucione. 21/11/2010 12:07
  - Div/Gr
Username
41 msgs.
Child's coach
Pues a mi me sigue pasando lo mismo , con este tema ya hice un hilo ya en su momento yo , en su momento segui los pasos de los tutoriales , borre la cookies , hide depositos y retire , sali y entre , hasta que un muy buen @ leyo el tema y nos retubo los equipos a mi y ami hermano (compartiamos ordenata y por supuesto IP ) , el tema es que el equipo de mi hermano desaperecio , el mio fue reseteado (con el consiguiente desarme de mi equipo que aunque no era un equipo de estrellas tenia una media bstante acepatable para la liga en la que juego y estoy segundo de momento en senior , y en juveniles me destrozaron el equipo tenia de media 40 y ahora solo llego a 32 y de momento sigo primero digo solo de momento ) , bueno el tema es que el problema de el dinero no lo mejoraron si no que sigue ahi presente , nunca se de cuanto dinero dispongo ya que no coincide las cantidades , bueno me despido esperando una solucion ya que somos muchos managers los que nos quejamos , desde ya muchas gracias . 21/11/2010 18:29
  - Div/Gr

Go to page 1
1