Forum » General » Se aprovechan de la progresion y q no os den gato por liebre?¿ | Date | |
---|---|---|
574 msgs.
MVP of the game
|
Queria dejar una cosa clara para la gente incluida yo,xq me ha pasado. Estamos pagando barbaridades(20m,15m...) por jugadores q tiene progresion a lo mejor de 80 o 85 con 14 o 15años,aqui va lo q quiero dejar claro: La progresion no tiene q ver absolutamente en nada con la prevision q va a tenr un jugador,es decir q xq tenga esa prog. no va tener una prevision super alta.La prog. no indica a la velocidad a la q se va a desarrollar su prev. es decir q la alcanzara mas rapido ejemp.:un DLC de prog.82 puede tener una prev. de 60,cn esa prog. lo q nos die es q la alcanzara nates q uno q tenga 45 de prog. Con esto quiero decir q no nos pidan cantidades desorbitadas por un jugador q tenga prog. 90 q mas vale q vayamos a lo seguro y paguemos de verdad una cantidad de dienro pero xq tiene prev. cn balones de oro. Espero haberme explicado bien y no haya molestado a nadie gracias |
19/11/2010 12:57 |
- Div/Gr | ||
Username
417 msgs.
First-team player
|
Bueno, cada uno paga lo q le parece x kien le parece (logicamente mientras sea legal) asike si yo kiero pagar 200M x un DLC de prog. 96 juvenil, pues los pago y si luego tiene prevision de 50 pues me jodo. Es lo q hay, aki hay muxo dinero y cada uno lo gasta en lo q kiere. | 19/11/2010 15:22 |
- Div/Gr | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
manfredini dijo: ...:un DLC de prog.82 puede tener una prev. de 60,cn esa prog. lo q nos die es q la alcanzara nates q uno q tenga 45 de prog. No sé si es que no te explicas o no te entiendo, pero eso no lo veo yo del todo acertado. Es decir, eso que dices puede ser, pero es una verdad a medias. |
19/11/2010 15:28 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Manfredini.. si pero no.. y si no mira curvas de previsión de gente con diferentes progresiones y te darás cuenta que la tendencia es que guardan una proporcionalidad en la inmensa mayoría de los casos... Es decir, que a lo mejor un progre 60 tiene más que un 70, pero en la mayoría de los casos no, y casi me atrevo a decir que ningun progre 60 tieen mejor previsión que un progre 90, y si es así habria que ver dentro de unas temporadas cual previsión ha subido más... |
19/11/2010 16:41 |
- Div/Gr | ||