Forum » Sugerencias » cambios segun valla el patido | Date | |
---|---|---|
1173 msgs.
International
|
mi sugerencia,me imagino que no sera nueva pero me gustaria que se pudiera realizar cambios en funcion del resultado,no antes de que empieze el partido,sin saber si hay lesiones,vas perdiendo,ect...un saludo. | 19/11/2010 00:51 |
- Div/Gr | ||
667 msgs.
MVP of the game
|
es lógico lo que dices, pero no todo el mundo puede estar conectado a la hora que se juega su partido, lo que si que pediria, es cuando haya un lesionado se ponga al jugador mas acorde a la posicion del jugador sustituido, y no como ocurre a veces que te descolocan a los jugadores. | 19/11/2010 13:32 |
- Div/Gr | ||
Username
618 msgs.
MVP of the game
|
Tal y como estan ahora mismo las cosas es imposible implantar esta sugerencia puesto que el resultado de los partidos se calcula en el segundo uno... asi que no se puede. Aunque es una sugerencia que se puede tener en cuenta para el futuro simulador... te recomiendo que pongas una encuesta para ver si a los usuarios le agrada tu idea | 19/11/2010 13:46 |
- Div/Gr | ||
Username
548 msgs.
MVP of the game
|
Pero aunque se calcule el resultado desde el minuto 1 tambien seria posible hacer las tacticas antes del partido por ejemplo: Si se gana por 2 goles: se cambia el 4-4-2 por un 5-4-1 y cambio a X dlc por X dfc Si se pierde a falta de 30 min se cambia el 4-4-2 por 4-3-3 y quito tal medio por tal dlc y en funcion de todo esto pues se podria seguir calculando el resultado en el minuto 1 ya que todo esto esta escrito antes del comienzo. pero weno ya se que es complicado y harian falta dos paginas de tacticas antes del partido pero ya que se ha abierto el post por aportar algo que no quede |
19/11/2010 14:24 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Evidentemente me gusta más el football manager antes de que me comais, pero hasta que salió habia que entretenerse Yo creo que la solución perfecta esta en el fifa manager: Tienes una pestaña en la que diseñas los cambios según las circunstancias del partido, puedes ajustar minutos, situaciones especiales (rojas o lesiones por ejemplo), si vas ganando, empatando o perdiendo... etc de esta forma no hay que estar para nada pendiente del partido, simplemente configuras que si te hechan roja a un defensa, cambias a un delantero por un defensa (en posicion de defena claro) y ya esta, o si vas perdiendo quitar a un medio y poner otro delantero a partir del 70' o todo lo que quieras |
19/11/2010 16:28 |
- Div/Gr | ||
1173 msgs.
International
|
diani dijo: mi sugerencia,me imagino que no sera nueva pero me gustaria que se pudiera realizar cambios en funcion del resultado,no antes de que empieze el partido,sin saber si hay lesiones,vas perdiendo,ect...un saludo. |
20/11/2010 14:56 |
- Div/Gr | ||