Go to page 1
  Forum » General » RECUPERACION Date
891 msgs.
MVP of the game
Ola buenas trdes,m acaba de aparecer el cartelito como que mi fisio ha recuperado a los jugadores,y mi sorpresa es k los jugadores siguen igual,alguien m puede decir algo,un saludo,graciax 18/11/2010 14:58
  - Div/Gr
Username
114 msgs.
Substitute
Buenas. Imagino que te refieres a que la media de tus jugadores y la fatiga siguen siendo la misma. Eso es debido a que el fisio se encarga de recuperar el estado de forma, pero no la fatiga, q solo puede recuperarse con descanso. 18/11/2010 15:00
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
TEJEDOR dijo:
Ola buenas trdes,m acaba de aparecer el cartelito como que mi fisio ha recuperado a los jugadores,y mi sorpresa es k los jugadores siguen igual,alguien m puede decir algo,un saludo,graciax

Es que el fisio solo recupera la forma y tu los tienes todos al 99. De todas formas, no te habrá cobrado, mira en finanzas y me confirmas si te ha cobrado.

Saludos, nos vemos cualquier fin de semana.
18/11/2010 15:06
  - Div/Gr
Username
1542 msgs.
International
Ojito con mi colega a ver kien le dice algo malo eh!!! ¬¬ no me seais tocas...jajaja
18/11/2010 15:38
  - Div/Gr
891 msgs.
MVP of the game
jajajaja,me ha salido guardAespaldas,jeje,si me ha cobrado tio,bueno a ver s esta noxe se recuperan y los tngo a tope pamañana,no puedo tener ningun tropiezo mas,k los dos primeros no me pierden nada,un saludo a todos 18/11/2010 19:04
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
TEJEDOR dijo:
jajajaja,me ha salido guardAespaldas,jeje,si me ha cobrado tio,bueno a ver s esta noxe se recuperan y los tngo a tope pamañana,no puedo tener ningun tropiezo mas,k los dos primeros no me pierden nada,un saludo a todos

Pero te ha quedado claro que el fisio no recupera la energia?
18/11/2010 19:13
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
quiero usar este hilo y no crear otro para informar de que mi psicólogo no ha trabajado hoy.. ni me ha aprecido mensaje ni me han cobrado, pero ayer tenia preparado el psicólogo para que terminara hoy a las 18:00 y nada.. sin recuperar que me he quedao.. ya he mandado un email a info@strik... y nada...
conclusión, que la recuperación de hoy la tengo perdida no??
18/11/2010 20:45
  - Div/Gr
891 msgs.
MVP of the game
esperate un tiempo si no ,exige k t den una explicacion,de todas frmas a mi eso me ha pasado alguna vez y enseguida m lo han rpuesto,un saludo 18/11/2010 22:15
  - Div/Gr

Go to page 1
1