Forum » General » SUGERENCIA | Date | |
---|---|---|
682 msgs.
MVP of the game
|
Hola a todos. Llevo + de 2 semanas intentando fichar entrenadores de + de 89 y no hay manera. Ahora me estoy dedicando a crear escuelas, y para que los juveniles me entrenen bien necesitaria fichar por lo menos de esa calidad aunque tenga q formarlos para ke me lleguen al maximo, y la verdad es ke no tengo tiempo para estar todo el dia entrando y saliendo y actualizando para ver si me sale alguno porque estoy todo el dia trabajando y si, cuando llego de noche me meto un rato pero nada de nada y es algo frustrante, la verdad. (seguro que hay mucha gente en mi situacion, ya me lo imagino). Lo unico que propongo, es que este tipo de entrenadores salgan mas a menudo de lo que salen, y asi todo el que quiera podria ficharlos y asi todos tener tendriamos las mismas oportunidades de crear buenos jugadores para nuestros equipos. Porque asi, de verdad ke no hay manera humana de encontrar ninguno, y la verdad, para todos los que podemos meternos al juego un poco de tiempo al dia por cuestiones de trabajo, es mision imposible. Bueno, saludos a todo el mundo, y espero que mi sugerencia no kede en el olvido y a ver si se puede hacer algo. |
17/11/2010 21:25 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
tienes un foro dedicado exclusivamente para sugerencias. | 17/11/2010 21:32 |
- Div/Gr | ||
682 msgs.
MVP of the game
|
Ok. Ya lo he cambiado. Sorry | 17/11/2010 21:40 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Pues yo lo que propongo es que los entrenadores se fichen igual que a los jugadores... osea, que tengan sus clausulas, y salgan como parte de la plantilla de cualquier equipo. Se paga su clausula de rescisión y arreglado. Y quien quiera un 99, que le suba la ficha, como a los jugadores jejejeje |
18/11/2010 01:49 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
Desde luego no estaría mal que (como en otros simuladores) hubiera también la figura del entrenador con cláusula, sueldo, etc y diferentes caracterísiticas (defensivo, ofensivo, etc). Sería una novedad interesante para la próxima temporada porque las últimas novedades no son demasiado impactantes... | 18/11/2010 02:48 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Despues de los masters lo veo dificil la verdad... | 18/11/2010 08:10 |
- Div/Gr | ||