Go to page 1
  Forum » General » contratar entrenador Date
Username
38 msgs.
Child's coach
Ayer con 5.400.000 euros despedi a mi entrenador,al cabo de 3 o 4 entrenadores contrate uno de 90 y no me lo acepto y asi asta que m dejo en numeros rojos.yo habia metido cursos en mi entrenador y agora estoy en numeros rojos y tengo que subir el entrenador.asi,¿¿como vamos a mejorar?? y encima no me dan una solucion y a muchos otros les habra pasado 17/11/2010 15:19
  - Div/Gr
1014 msgs.
International
Jerorojo dijo:
Ayer con 5.400.000 euros despedi a mi entrenador,al cabo de 3 o 4 entrenadores contrate uno de 90 y no me lo acepto y asi asta que m dejo en numeros rojos.yo habia metido cursos en mi entrenador y agora estoy en numeros rojos y tengo que subir el entrenador.asi,¿¿como vamos a mejorar?? y encima no me dan una solucion y a muchos otros les habra pasado

el truco de contratar y despedir entrenadores hasta que te salga uno bueno, fue tu decision, asi que no creo que la queja tenga sentido, yo en sexta, no me gaste casi dienro apracontratar a +90, solo era paciente y la gente mientras hacia el truco yo iba actualziando la pagina hasta q salia y lo fichaba... me ahorre mucho dinero^^
17/11/2010 15:30
  - Div/Gr
Username
517 msgs.
MVP of the game
Jerorojo dijo:
Ayer con 5.400.000 euros despedi a mi entrenador,al cabo de 3 o 4 entrenadores contrate uno de 90 y no me lo acepto y asi asta que m dejo en numeros rojos.yo habia metido cursos en mi entrenador y agora estoy en numeros rojos y tengo que subir el entrenador.asi,¿¿como vamos a mejorar?? y encima no me dan una solucion y a muchos otros les habra pasado

Si no lo pudiste cojer, fue porque se te adelantaron, asi que se aprovecharon de ti, mala suerte

No me parece que haya motivo para quejarse.
17/11/2010 16:16
  - Div/Gr
Username
316 msgs.
First-team player
Jerorojo dijo:

Vamos a ver si tu le diste , eso ya es cosa tuya , como te vas a pasar un rato contratando y despidiendo , no veias que perderias esa pasta? y si como dices que le diste y no pudiste cojerle , nunca te cobraran ese dinero , el problema es tuyo , antes de despedir intentalo teniendo uno mejor en pantalla, luego le das a contratar ,o fichas 1 echando a otro, 1 saludo
17/11/2010 16:25
  - Div/Gr
328 msgs.
First-team player
JoJuMi28 dijo:
Jerorojo dijo:

Vamos a ver si tu le diste , eso ya es cosa tuya , como te vas a pasar un rato contratando y despidiendo , no veias que perderias esa pasta? y si como dices que le diste y no pudiste cojerle , nunca te cobraran ese dinero , el problema es tuyo , antes de despedir intentalo teniendo uno mejor en pantalla, luego le das a contratar ,o fichas 1 echando a otro, 1 saludo

+1
17/11/2010 16:46
  - Div/Gr

Go to page 1
1