Forum » General » contratar entrenador | Date | |
---|---|---|
Username
38 msgs.
Child's coach
|
Ayer con 5.400.000 euros despedi a mi entrenador,al cabo de 3 o 4 entrenadores contrate uno de 90 y no me lo acepto y asi asta que m dejo en numeros rojos.yo habia metido cursos en mi entrenador y agora estoy en numeros rojos y tengo que subir el entrenador.asi,¿¿como vamos a mejorar?? y encima no me dan una solucion y a muchos otros les habra pasado | 17/11/2010 15:19 |
- Div/Gr | ||
1014 msgs.
International
|
Jerorojo dijo: Ayer con 5.400.000 euros despedi a mi entrenador,al cabo de 3 o 4 entrenadores contrate uno de 90 y no me lo acepto y asi asta que m dejo en numeros rojos.yo habia metido cursos en mi entrenador y agora estoy en numeros rojos y tengo que subir el entrenador.asi,¿¿como vamos a mejorar?? y encima no me dan una solucion y a muchos otros les habra pasado el truco de contratar y despedir entrenadores hasta que te salga uno bueno, fue tu decision, asi que no creo que la queja tenga sentido, yo en sexta, no me gaste casi dienro apracontratar a +90, solo era paciente y la gente mientras hacia el truco yo iba actualziando la pagina hasta q salia y lo fichaba... me ahorre mucho dinero^^ |
17/11/2010 15:30 |
- Div/Gr | ||
Username
517 msgs.
MVP of the game
|
Jerorojo dijo: Ayer con 5.400.000 euros despedi a mi entrenador,al cabo de 3 o 4 entrenadores contrate uno de 90 y no me lo acepto y asi asta que m dejo en numeros rojos.yo habia metido cursos en mi entrenador y agora estoy en numeros rojos y tengo que subir el entrenador.asi,¿¿como vamos a mejorar?? y encima no me dan una solucion y a muchos otros les habra pasado Si no lo pudiste cojer, fue porque se te adelantaron, asi que se aprovecharon de ti, mala suerte ![]() No me parece que haya motivo para quejarse. |
17/11/2010 16:16 |
- Div/Gr | ||
Username
316 msgs.
First-team player
|
Jerorojo dijo: Ayer con 5.400.000 euros despedi a mi entrenador,al cabo de 3 o 4 entrenadores contrate uno de 90 y no me lo acepto y asi asta que m dejo en numeros rojos.yo habia metido cursos en mi entrenador y agora estoy en numeros rojos y tengo que subir el entrenador.asi,¿¿como vamos a mejorar?? y encima no me dan una solucion y a muchos otros les habra pasado Vamos a ver si tu le diste , eso ya es cosa tuya , como te vas a pasar un rato contratando y despidiendo , no veias que perderias esa pasta? y si como dices que le diste y no pudiste cojerle , nunca te cobraran ese dinero , el problema es tuyo , antes de despedir intentalo teniendo uno mejor en pantalla, luego le das a contratar ,o fichas 1 echando a otro, 1 saludo |
17/11/2010 16:25 |
- Div/Gr | ||
328 msgs.
First-team player
|
JoJuMi28 dijo: Jerorojo dijo: Ayer con 5.400.000 euros despedi a mi entrenador,al cabo de 3 o 4 entrenadores contrate uno de 90 y no me lo acepto y asi asta que m dejo en numeros rojos.yo habia metido cursos en mi entrenador y agora estoy en numeros rojos y tengo que subir el entrenador.asi,¿¿como vamos a mejorar?? y encima no me dan una solucion y a muchos otros les habra pasado Vamos a ver si tu le diste , eso ya es cosa tuya , como te vas a pasar un rato contratando y despidiendo , no veias que perderias esa pasta? y si como dices que le diste y no pudiste cojerle , nunca te cobraran ese dinero , el problema es tuyo , antes de despedir intentalo teniendo uno mejor en pantalla, luego le das a contratar ,o fichas 1 echando a otro, 1 saludo +1 |
17/11/2010 16:46 |
- Div/Gr | ||