Forum » General » Se desconfigura la alineación juvenil | Date | |
---|---|---|
Username
43 msgs.
Child's coach
|
Hola, no se si esto le pasa a mas gente, pero tengo un problema, la alineación de los juveniles se desconfigura para el partido y saca de titulares a los que quiere, no puedo hacer nada porque es justo para el partido y no me da margen para cambiarlo, veo que me lo hace cuando tengo bastantes juveniles, ¿es normal? Si lo es, ¿cuál es la razón de cambiar la la alineación? Gracias. | 17/11/2010 05:03 |
- Div/Gr | ||
Username
845 msgs.
MVP of the game
|
Juanito_Loeches dijo: Hola, no se si esto le pasa a mas gente, pero tengo un problema, la alineación de los juveniles se desconfigura para el partido y saca de titulares a los que quiere, no puedo hacer nada porque es justo para el partido y no me da margen para cambiarlo, veo que me lo hace cuando tengo bastantes juveniles, ¿es normal? Si lo es, ¿cuál es la razón de cambiar la la alineación? Gracias. tienes ke tener el boton automatizar o algo asi en blanco o gis o un color raro , si ledas otra vez estara en rojo , asi no se te desconfigura |
17/11/2010 07:57 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
5534 msgs.
Golden Ball
|
Tambien puede ser la tactica grabada con 1, 2 , 3 o 4 en el juvenil y la uses tb en el senior, al modificar el senior te modifica las posiciones en el juvenil | 17/11/2010 09:23 |
Destrozagujeros® - Div3/Gr15 | ||
Username
43 msgs.
Child's coach
|
loisito3 dijo: Juanito_Loeches dijo: Hola, no se si esto le pasa a mas gente, pero tengo un problema, la alineación de los juveniles se desconfigura para el partido y saca de titulares a los que quiere, no puedo hacer nada porque es justo para el partido y no me da margen para cambiarlo, veo que me lo hace cuando tengo bastantes juveniles, ¿es normal? Si lo es, ¿cuál es la razón de cambiar la la alineación? Gracias. tienes ke tener el boton automatizar o algo asi en blanco o gis o un color raro , si ledas otra vez estara en rojo , asi no se te desconfigura Ok, es esto lo que me pasaba, muchas gracias. |
17/11/2010 13:02 |
- Div/Gr | ||