Go to page 1
  Forum » General » Tutorial para recibir balones en Sponsor Pay Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Hoy en el chat me he dado cuenta que muchos no recibís los balones de Sponsor Pay y no los reclamais, asi que os pongo esto a ver si os ayuda

1º, si no habeis recibido alguna promoción que estais seguros haber cumplimentado bien (confirmando e-mail y tal) ir a balones grátis y clickar en la pestañita de estado de las ofertas

En el caso de que os aparezca esto, quiere decir que no se os han abonado esos balones

Pinchar en el botón de reportar, os debería de salir esto:

Editado por Dieguiko90 16-11-2010 20:07
16/11/2010 19:52
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Abajo, poneis lo que sea y le dais a enviar, en vuestro correo debería llegar casi al instante un correo como este:

Le dais a responder, y debajo de todo poneis vuestro nombre y todo el correo que os enviaron de la oferta copiado tal y como viene (simplemente seleccionar todo y darle a control+c, y pegar en el nuevo correo) enviais el correo y ya esta

La verdad es que suelen darte todos los balones que no sean de ofertas repetidas o cosas asi, en mi caso si no lo hubiera hecho no me habrian dado ni un cuarto de todos lso balones que he conseguido haciendo encuestitas xD

Espero que os sirva de ayuda y perdonar el tocho!
16/11/2010 20:05
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Joer, se ha descolocado todo :S

Alguien que sepa me lo puede reestructurar?
16/11/2010 20:07
  - Div/Gr
Username
417 msgs.
First-team player
Dieguiko90 dijo:
Hoy en el chat me he dado cuenta que muchos no recibís los balones de Sponsor Pay y no los reclamais, asi que os pongo esto a ver si os ayuda

1º, si no habeis recibido alguna promoción que estais seguros haber cumplimentado bien (confirmando e-mail y tal) ir a balones grátis y clickar en la

Editado por Dieguiko90 16-11-2010 20:07

Muy buena! la verdad, que voy a probar (ya mañana) haber si me los dan, por que menudas ratas... no sueltan no!

Editado por ciscoo 16-11-2010 20:36
16/11/2010 20:24
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
no cites que no se ve nada de lo que escribas 16/11/2010 20:27
  - Div/Gr
Username
3359 msgs.
Best scorer
A mi a veces me pasaba que no me los daban, pero ya se que lo que hay que hacer es desbloquear el adblock plus, los que tengais, claro.
Buen tutorial!! Se agradece
16/11/2010 20:58
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Garcias dijo:
A mi a veces me pasaba que no me los daban, pero ya se que lo que hay que hacer es desbloquear el adblock plus, los que tengais, claro.
Buen tutorial!! Se agradece

A mi la mayoría estoy seguro que me los quitaban por eso, pero con esto te los meten y no te tragas la publicidad
16/11/2010 21:00
  - Div/Gr

Go to page 1
1