Forum » General » Alucinante | Date | |
---|---|---|
¿Estos errores son propios del sistema o de los administradores?
|
||
Username
10 msgs.
Cadet
|
Me dirigo a vosotros porque estoy cansado que se repita siempre lo mismo en partidos igualados. Expongo mi queja: Desde que formo parte de este juego voy avanzando en mis conocimientos sobre él, y estoy muy indignado con lo siguiente: Dandose el partido por finalizado: "90:00 Partido finalizado." y tras conseguir un empate (estoy siguiendo el partido desde el principo al final) el resultado que aparece es el de empate, pero cuando me dirigo a "datos del partido" aparece sorprendentemente que el partido no acabó con empate, sino con una derrota. Necesito que alguien me aclare esta situación, y me de a conocer las razones (si es que las hay). Un saludo. |
15/11/2010 20:38 |
- Div/Gr | ||
48 msgs.
Child's coach
|
De verdad te has tirado 90 minutos mirando el infierno de comentarios¿ | 15/11/2010 20:42 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Te marca justo en el minuto 90. Es un error de orden en los comentarios, pero no un error de resultado. El resultado del partido, se sabe desde que empieza. Luego, el orden de los comentarios, puede no ser correcto. Muchas veces, un jugador substituido, marca gol justo despues de aparecer el comentario de su substitucion. Editado por Sa corb 15-11-2010 20:44 |
15/11/2010 20:43 |
- Div/Gr | ||
Username
10 msgs.
Cadet
|
Así es, mientras hacía unos ejercicios seguía los cometarios (cada vez más repetitivos) ... | 15/11/2010 20:44 |
- Div/Gr | ||
48 msgs.
Child's coach
|
Puffff, me parece insufrible. Ade+ como te ponen arriba se puede ver el resultado en cuanto empieza el partido. | 15/11/2010 20:45 |
- Div/Gr | ||
Username
10 msgs.
Cadet
|
¿Cómo? El partido comienza por ejemplo a las 20:00 y a las 20:00 se sabe el resultado final? Estuve siguiendolo desde la hora de comienzo... |
15/11/2010 20:46 |
- Div/Gr | ||
709 msgs.
MVP of the game
|
e mirado tu partido y los comentarios acaban en el minuto 87 tu ves el resto? haber si el gol te lo han metido en los minutos que faltan y aparte los comentarios son puro relleno ya que el resultado esta decidido antes de jugar el partido | 15/11/2010 20:46 |
- Div/Gr | ||
Username
10 msgs.
Cadet
|
¿Dónde? Porque me apercía el resultado inicial de 0-0 | 15/11/2010 20:47 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, para que sigas avanzando en tus conocimientos, es muy habitual que cuando una accion se da en el minuto 90, se solape con el pitido final, es lo que te ha ocurrido, ademas, no hace falta que mires todo el partido, el resultado se simula al comenzar el mismo, los comentarios son de relleno, cuando se este cargando los comentarios, clickea sobre el final de la barra donde esta la pelotita, si no te da tiempo, vuelve a intentarlo dandole a F5, te saldra el resultado, suerte | 15/11/2010 20:47 |
- Div/Gr | ||
Username
10 msgs.
Cadet
|
Te lo aseguro, hice impresiones de pantalla para ver que no estaba loco... | 15/11/2010 20:48 |
- Div/Gr | ||