Forum » General » 5 lesionados en 4 partidos | Date | |
---|---|---|
Username
110 msgs.
Substitute
|
El viernes 2, sábado 1, domingo 1 y hoy 1. ¿Eso es normal? Estoy en sexta y en mi liga casi nadie tiene lesionados y no creo que tengan el campo arreglado. Y eso que le doy al fisio a diario..., de acuerdo, son rachas... pero ¿cincooo en cuatro días seguidos? Es medio equipo, eh. | 15/11/2010 19:32 |
Can Ros CF - Div4/Gr48 | ||
Username
191 msgs.
Substitute
|
son rachas, yo he llegado a tener 6 lesionados durante 2 semanas, en cuanto se curaban se volvian a lesionar | 15/11/2010 19:40 |
- Div/Gr | ||
Username
110 msgs.
Substitute
|
Bueno, parece que no soy el único. Mi DLD hace una semana salió también de una lesión y ahora recae. A ver que me arregla el médico, que termina ahora, desde el viernes que lo llamé. | 15/11/2010 19:52 |
Username
142 msgs.
Substitute
|
la verdad q aveces desespera un poco, yo tengo un cespe de un campo d cuarta division, y tambien estoy en sesta, y llevo una racha alucinante de lesiones, y la verdad q estoy ya un poco mosqueado. | 15/11/2010 20:33 |
- Div/Gr | ||
Username
1063 msgs.
International
|
el fisio no recupera semanas ese es el medico -.- y la forma de tus jugadores TODOS tienen 99... | 15/11/2010 21:58 |
- Div/Gr | ||
Username
110 msgs.
Substitute
|
-Eze- dijo: el fisio no recupera semanas ese es el medico -.- y la forma de tus jugadores TODOS tienen 99... Sí, mis jugadores están al 99 porque les envío el fisio a diario, pero no para que recuperen nada sino para que jueguen en óptimas condiciones y se reduzca el riesgo de lesión. Creía que lo había expresado bien pero si no fue así lo aclaro ahora. |
16/11/2010 07:10 |
1014 msgs.
International
|
rubenal80 dijo: -Eze- dijo: el fisio no recupera semanas ese es el medico -.- y la forma de tus jugadores TODOS tienen 99... Sí, mis jugadores están al 99 porque les envío el fisio a diario, pero no para que recuperen nada sino para que jueguen en óptimas condiciones y se reduzca el riesgo de lesión. Creía que lo había expresado bien pero si no fue así lo aclaro ahora. mientras entrenen seguiran a 99 de forma, no hace falta que pongas al fisio |
16/11/2010 11:58 |
- Div/Gr | ||
Username
110 msgs.
Substitute
|
Gracias por la aclaración. Me lo estaba planteando pero no me atrevía. Eso haré y más ahora que he contratado uno más caro y se me va un pico. Gracias de nuevo. | 16/11/2010 12:02 |
Username
349 msgs.
First-team player
|
rubenal80 dijo: Gracias por la aclaración. Me lo estaba planteando pero no me atrevía. Eso haré y más ahora que he contratado uno más caro y se me va un pico. Gracias de nuevo. Lo que sí puedes tener siempre trabajando es al médico. Si no trabaja porque no hay lesionados no cobra, pero si tienes lesionados al menos ganarás tiempo en la recuperación |
16/11/2010 12:27 |
Ω Atlético Ceibeño - Div4/Gr26 | ||
Username
110 msgs.
Substitute
|
arc_2412 dijo: rubenal80 dijo: Gracias por la aclaración. Me lo estaba planteando pero no me atrevía. Eso haré y más ahora que he contratado uno más caro y se me va un pico. Gracias de nuevo. Lo que sí puedes tener siempre trabajando es al médico. Si no trabaja porque no hay lesionados no cobra, pero si tienes lesionados al menos ganarás tiempo en la recuperación Eso lo ignoraba y ni se me había ocurrido. Garantizado que lo voy a tener de guardia permanentemente. Gracias amigo. |
16/11/2010 20:20 |