Forum » General » xq en algunos grupos no se desciende de categoría | Date | |
---|---|---|
7 msgs.
Cadet
|
lo q no entiendo de este juego es xq en ciertos grupos descienden 8 ekipos de categoría y en otros no existe el descenso,eso no se va a corregir nunca,o q? | 15/11/2010 18:05 |
- Div/Gr | ||
Username
208 msgs.
Substitute
|
AAA amigo buena pregunta... algunas sextas no tienen descenso por que no tienen septimas debajo ( fijate en que hay mas ligas de 6 que de septima ) en teoria las septimas se van a ir creando y llenando conforme mas gente empieze a jugar y por lo tanto se iran añadiendo descensos a las ligas de sexta poco a poco creo que mas o menos es asi... que alguien me corrija si me equivoco Editado por Eneru 15-11-2010 19:05 |
15/11/2010 18:08 |
TikiTaka - Div4/Gr7 | ||
7 msgs.
Cadet
|
ok,hasta ahí bien...entonces xq no descienden 2 de cada grupo en veez de 8 de 70? | 15/11/2010 18:10 |
- Div/Gr | ||
Username
312 msgs.
First-team player
|
Eneru dijo: AAA amigo buena pregunta... algunas sextas no tienen descenso por que no tienen septimas debajo ( fijate en que hay mas ligas de 6 que de septima ) en teoria las septimas se van a ir creando y llenando conforme mas gente empieze a jugar y por lo tanto se iran añadiendo descensos a las ligas de sexta poco a poco creo que mas o menos es asi... que alguien me corriga si me equivoco Llo te corrigo |
15/11/2010 18:19 |
- Div/Gr | ||
Username
208 msgs.
Substitute
|
guillen10 dijo: ok,hasta ahí bien...entonces xq no descienden 2 de cada grupo en veez de 8 de 70? ni idea... xD |
15/11/2010 19:05 |
TikiTaka - Div4/Gr7 | ||
Username
208 msgs.
Substitute
|
Marin93 dijo: Eneru dijo: AAA amigo buena pregunta... algunas sextas no tienen descenso por que no tienen septimas debajo ( fijate en que hay mas ligas de 6 que de septima ) en teoria las septimas se van a ir creando y llenando conforme mas gente empieze a jugar y por lo tanto se iran añadiendo descensos a las ligas de sexta poco a poco creo que mas o menos es asi... que alguien me corriga si me equivoco Llo te corrigo Graciaaaaas!!! |
15/11/2010 19:05 |
TikiTaka - Div4/Gr7 | ||