Go to page 1
  Forum » General » xq en algunos grupos no se desciende de categoría Date
7 msgs.
Cadet
lo q no entiendo de este juego es xq en ciertos grupos descienden 8 ekipos de categoría y en otros no existe el descenso,eso no se va a corregir nunca,o q? 15/11/2010 18:05
  - Div/Gr
Username
208 msgs.
Substitute
AAA amigo buena pregunta... algunas sextas no tienen descenso por que no tienen septimas debajo ( fijate en que hay mas ligas de 6 que de septima )

en teoria las septimas se van a ir creando y llenando conforme mas gente empieze a jugar y por lo tanto se iran añadiendo descensos a las ligas de sexta poco a poco

creo que mas o menos es asi... que alguien me corrija si me equivoco

Editado por Eneru 15-11-2010 19:05
15/11/2010 18:08
  TikiTaka - Div4/Gr7
7 msgs.
Cadet
ok,hasta ahí bien...entonces xq no descienden 2 de cada grupo en veez de 8 de 70? 15/11/2010 18:10
  - Div/Gr
Username
312 msgs.
First-team player
Eneru dijo:
AAA amigo buena pregunta... algunas sextas no tienen descenso por que no tienen septimas debajo ( fijate en que hay mas ligas de 6 que de septima )

en teoria las septimas se van a ir creando y llenando conforme mas gente empieze a jugar y por lo tanto se iran añadiendo descensos a las ligas de sexta poco a poco

creo que mas o menos es asi... que alguien me corriga si me equivoco

Llo te corrigo
15/11/2010 18:19
  - Div/Gr
Username
208 msgs.
Substitute
guillen10 dijo:
ok,hasta ahí bien...entonces xq no descienden 2 de cada grupo en veez de 8 de 70?

ni idea... xD
15/11/2010 19:05
  TikiTaka - Div4/Gr7
Username
208 msgs.
Substitute
Marin93 dijo:
Eneru dijo:

creo que mas o menos es asi... que alguien me corriga si me equivoco

Llo te corrigo

Graciaaaaas!!!
15/11/2010 19:05
  TikiTaka - Div4/Gr7

Go to page 1
1