Forum » General » sobre las cesiones | Date | |
---|---|---|
Username
748 msgs.
MVP of the game
|
voy a dejar mi reflexion sobre las cesiones, sobre algo que a mi particularmente no me gusta...no kiero decir que sea ni mejor ni peor, pero a mi no me gusta el hecho de que cedamos a un jugador poniendo como requisitos basicamente que entrenemos toda la temporadaba unica y exclusivamente a ese jugador..... 30 dias tiene el mes (31 alguno ![]() 12 entrenamientos por 3 meses que dura la temporada...36 entrenamientos especificos que se traducen en 4 o 5 puntos de media yo creo que no esta nada mal.....no se es mi punto de vista y mi opinion respecto al tema....ahora que me aburro un poco en el curro ![]() Un saludo |
15/11/2010 16:53 |
мℓт Jerentena - Div3/Gr15 | ||
667 msgs.
MVP of the game
|
yo estoy deacuerdo contigo, yo cuando me exigen un numero de entrenos semanales ya es que directamente dejo de hablar con ese manager, la gente debe entender que tu tambien te debes a tu equipo, y que no puedes dejarlo todo porque te ceden un jugador que ademas no te vas a quedar en propiedad. luego tambien cuando implantaron las cesiones, se comento que un manager no podia exigir ni entrenos ni numero de partidos titular, y no se hasta que punto se podrian denunciar los casos de managers que te van exigiendo. pero creo que al final es decision de cada uno, si te interesa ese jugador y quieres pasar por el aro, haya cada uno. yo desde luego no sacrifico a mi equipo por la cesion de un jugador el cual viene a ayudar. Yo por lo menos cuando cedo jugadores lo que mas me interesa es que jueguen para que adquieran experiencia y ya me encargo de cederlos a equipo donde se que jugaran por que va a ser el mejor en esa posicion determinada, y luego pues lo que me puedan entrenar ya me va bien que en general suele estar entre los 4 y 7 puntos de media que considero que es una cifra que no esta mal. Editado por eizako 15-11-2010 17:38 |
15/11/2010 17:33 |
- Div/Gr | ||
Username
748 msgs.
MVP of the game
|
en cierto modo stamos diciendo lo mismo![]() ![]() A lo que voy es a lo mismo que tu, al tema de las exigencias, pero es lo que dices, cada uno es libre de decidir ![]() |
15/11/2010 17:40 |
мℓт Jerentena - Div3/Gr15 | ||
Username
417 msgs.
First-team player
|
Pues nada, yo os cedo un tio, me lo devolveis con 4 puntos mas y 1 año mas viejo; con lo cual en mi equipo hubiera subido lo mismo o mas, o lo podria haber vendido y dejado una plaza libre en plantilla y haber ganado algo de dinero. | 15/11/2010 17:48 |
- Div/Gr | ||
667 msgs.
MVP of the game
|
jmccc dijo: Pues nada, yo os cedo un tio, me lo devolveis con 4 puntos mas y 1 año mas viejo; con lo cual en mi equipo hubiera subido lo mismo o mas, o lo podria haber vendido y dejado una plaza libre en plantilla y haber ganado algo de dinero. depende como lo veas, si solo te interesa sacar pasta por ese jugador, lo mejor que puedes hacer es quedartelo en tu equipo, lo explotas a entrenos y lo vendes, yo los jugadores que cedo son para aprovecharlos en mi equipo mas adelante, y me interesa que adquieran experiencia de partidos, que al final se traduce a menos tarjetas amarillas y rojas en el futuro, con lo que te ves menos perjudicado en los partidos. y si se que un jugador que cedo va a llegar muy alto de media, siempre lo puedo rematar yo a entrenos cuando me vuelva al equipo. |
15/11/2010 17:56 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Facil, yo pongo en cesion un jugador, y dos me vienen, uno me dice que lo pone de titular y lo entrena 2 veces a la semana y el otro, suplente pero 7 días semanales con un mejor enternador... esta claro no?? La gente que se queja suele ser porque no cumplen lo que le han prometido, no lo que el ha exigido |
15/11/2010 19:23 |
- Div/Gr | ||
Username
417 msgs.
First-team player
|
"me interesa que adquieran experiencia de partidos, que al final se traduce a menos tarjetas amarillas y rojas en el futuro, con lo que te ves menos perjudicado en los partidos" Que la experiencia sirve para q luego te saken menos tarjetas amarillas y rojas, eso donde lo has leido tu... hay jugadores con 0 de experiencia a los q no le han sacado ni una tarjeta amarilla ni roja, xo weno, el tema sta en q ceder un jugador xa nada es una tonteria, q no creo q muxa gente este dispuesta ha hacer. Editado por jmccc 15-11-2010 19:24 Editado por jmccc 15-11-2010 19:24 |
15/11/2010 19:23 |
- Div/Gr | ||
667 msgs.
MVP of the game
|
jmccc dijo: "me interesa que adquieran experiencia de partidos, que al final se traduce a menos tarjetas amarillas y rojas en el futuro, con lo que te ves menos perjudicado en los partidos" Que la experiencia sirve para q luego te saken menos tarjetas amarillas y rojas, eso donde lo has leido tu... hay jugadores con 0 de experiencia a los q no le han sacado ni una tarjeta amarilla ni roja, xo weno, el tema sta en q ceder un jugador xa nada es una tonteria, q no creo q muxa gente este dispuesta ha hacer. Editado por jmccc 15-11-2010 19:24 Editado por jmccc 15-11-2010 19:24 no he tenido que leerlo, me ha ocurrido, esta claro que no con todas las posiciones pero si con los medios, claro esta que no tiene porque ocurrirle a todo el mundo. pero bueno, si encuentras gente que te haga el trabajo sucio que tu no quieres hacer pues mejor para ti, aunque solo puedo entenderlo si tienen chavales en esa misma posicion y aprovechan para subir esa misma posicion en general tuyos y suyos, por que si no es perder el tiempo con sus chicos. |
15/11/2010 20:50 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
championlig dijo: voy a dejar mi reflexion sobre las cesiones, sobre algo que a mi particularmente no me gusta...no kiero decir que sea ni mejor ni peor, pero a mi no me gusta el hecho de que cedamos a un jugador poniendo como requisitos basicamente que entrenemos toda la temporadaba unica y exclusivamente a ese jugador..... 30 dias tiene el mes (31 alguno ![]() 12 entrenamientos por 3 meses que dura la temporada...36 entrenamientos especificos que se traducen en 4 o 5 puntos de media yo creo que no esta nada mal.....no se es mi punto de vista y mi opinion respecto al tema....ahora que me aburro un poco en el curro ![]() Un saludo Si entrenas mucho una posicion tu tb te beneficias de esos entrenamientos en esos jugadores no? Que parece que poneis como si solo ganara el jugador que cede, cuando tiene mucho mas que perder que de ganar, mas si hablamos de jugadores +70. Si se entrena poco el jugador sube poco de media, vuelve con 1 año mas y pierde valor, y no hay beneficio.. si no pues no se cedera asi de facil Es cuestion de plantearse las cosas un poquito mejor, si te ceden un defensas y te comprometes a entrenar bastante, lo logico es ficharte tu algunos defensas mas y aprovechar los entrenamientos, de forma que todos ganan.. asi con cualquier posicion Yo hablo desde la posicion de que cedo y recibo cedidos, por las 2 partes |
16/11/2010 09:03 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: championlig dijo: voy a dejar mi reflexion sobre las cesiones, sobre algo que a mi particularmente no me gusta...no kiero decir que sea ni mejor ni peor, pero a mi no me gusta el hecho de que cedamos a un jugador poniendo como requisitos basicamente que entrenemos toda la temporadaba unica y exclusivamente a ese jugador..... 30 dias tiene el mes (31 alguno ![]() 12 entrenamientos por 3 meses que dura la temporada...36 entrenamientos especificos que se traducen en 4 o 5 puntos de media yo creo que no esta nada mal.....no se es mi punto de vista y mi opinion respecto al tema....ahora que me aburro un poco en el curro ![]() Un saludo Si entrenas mucho una posicion tu tb te beneficias de esos entrenamientos en esos jugadores no? Que parece que poneis como si solo ganara el jugador que cede, cuando tiene mucho mas que perder que de ganar, mas si hablamos de jugadores +70. Si se entrena poco el jugador sube poco de media, vuelve con 1 año mas y pierde valor, y no hay beneficio.. si no pues no se cedera asi de facil Es cuestion de plantearse las cosas un poquito mejor, si te ceden un defensas y te comprometes a entrenar bastante, lo logico es ficharte tu algunos defensas mas y aprovechar los entrenamientos, de forma que todos ganan.. asi con cualquier posicion Yo hablo desde la posicion de que cedo y recibo cedidos, por las 2 partes +1111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111 o más |
16/11/2010 14:28 |
- Div/Gr | ||