Go to page 1
  Forum » General » Multioferta Date
1827 msgs.
International
¿Hubo una nueva actualización de los valores de la multioferta? Es que creo que se bajaron las valoraciones, un DLI mio esta directamente valorado en la mitad de lo que se valoraba antes. ¿Esto ya hace tiempo que ocurrió y no me di cuenta o es algo reciente?

Si es reciente a ver si se estancan un poco estos cambios. Estoy de acuerdo que el mercado varia mucho pero ya hubo una actualización no hace tanto que me acuerdo de un link sobre este tema de un @.

Editado por Vixueses 15-11-2010 15:51
15/11/2010 15:48
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Sip se han tocado,en los medios,uno mio juve lo tasaban en 45k una burrada y ahora en 19k.salu2 15/11/2010 17:11
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
la actualización de antes fue precrisis y hay precios ridículos (PO) y otros hinchadisimos (Medios en general) asi que si, es lógico que lo renueven, de hecho, deberían intentar renovarlo al menos cada mes, pero supongo que es un poco jodido dar con una fórmula que se ajuste a todos los precios de mercado sin un programa que haga una regresión por si mismo... si lo hay, está el problema de eliminar los traspasos tan extremos que se consideran trampa y que desrvirtuan el resultado... 15/11/2010 19:25
  - Div/Gr

Go to page 1
1