Go to page 1
  Forum » General » Lanzo una pregunta al aire... Date
Username
18496 msgs.
Golden Ball
¿Qué creéis que es mejor cuando vendes un jugador y alguien viene a preguntarte en cuanto lo vendes, a pesar que ya saben el precio porque o lo tienes en subasta o lo estas anunciando?

Opción A: Ser escueto, por ejemplo "X kilos"--->Respuesta: Muy caro (o directamente cierran ventana)

Opción B: Ser dialogante "Lo vendo en X porque el jugador es así, así y así..."---> Respuesta: Muy caro (o directamente cierran ventana)

Opción C: Dices de nuevo el precio, y a continuación escribes para explicar el porqué consideras esa cantidad el precio del traspaso...mientras estas escribiendo, ya te han cerrado ventana...

¿Véis la mala educación generalizada que existe en el chat mercado?
¿Qué trabajo costará guardar las formas y ser correcto?
¿Porqué te dicen que es un jugador caro, si ya estan viendo el precio al que lo vendes?Para eso si lo ves caro sencillamente no abras ventana, o si la abres que sea para ver si cuela una oferta cercana a esa cantidad...

En fin, seguro que a todos os habrá pasado muchas veces, pero no sabe uno si seguir siendo educado y dialogante, o ser un monosilabo y pasar 3 pueblos de tanto crio de 15 años o de 38 pero con una educación muy por debajo de la que se les presupone que deberian tener...
14/11/2010 23:25
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7
Username
11240 msgs.
Golden Ball
es facil, le repites el precio y listo, yo si m preguntan les digo q esta en subasta por x dinero y q pujen por el si les interesa y nada mas es sencillo 14/11/2010 23:33
  - Div/Gr
Username
748 msgs.
MVP of the game
o eso o si no les dices que tiene previ mas 80 te dicen que es muy poco.........si la verdad es que me voy a dedicar a las subastas directamente y punto...a ponerlas a 0 y que cada uno ponga el precio que crea conveniente...ahora si kieres un po con una previ de 80....lo ofreces...por 30 kilos y te dicen que es una barbaridad.....pues si seguramente sea una barbaridad para la media actual del po....xo que quieres....un po que vaya a llegar a 80 ....por 5k???....

todos los que kerian previsiones.....pues que paguen las previsiones.....la verdad ya se ha comentado en varios hilos...y yo stoy a favor de que las kiten si...

Un saludo!
14/11/2010 23:37
  мℓт Jerentena - Div3/Gr15
Username
845 msgs.
MVP of the game
championlig dijo:
o eso o si no les dices que tiene previ mas 80 te dicen que es muy poco.........si la verdad es que me voy a dedicar a las subastas directamente y punto...a ponerlas a 0 y que cada uno ponga el precio que crea conveniente...ahora si kieres un po con una previ de 80....lo ofreces...por 30 kilos y te dicen que es una barbaridad.....pues si seguramente sea una barbaridad para la media actual del po....xo que quieres....un po que vaya a llegar a 80 ....por 5k???....

todos los que kerian previsiones.....pues que paguen las previsiones.....la verdad ya se ha comentado en varios hilos...y yo stoy a favor de que las kiten si...

Un saludo!

+100000000
14/11/2010 23:40
  - Div/Gr
Username
18496 msgs.
Golden Ball
El juego sería desde luego mas interesante si no se supieran las previsiones, y favoreceria la compra-venta. Además, aunque esto sea un juego, intenta en muchos aspectos parecerse a la realidad. No me imagino un entrenador que pueda decirte al 100% de seguridad, que un jugador vaya a llegar a ser de una forma u otra cuando tiene 15 años xD. Eso, por no hablar ya de jugadores con medias de 80+ y 16 años...Pienso que deberia limitarse la media que se pueda alcanzar jugando en el equipo juvenil. Llegados por ejemplo al 65% de su previsión, el jugador ya solo subira de media entrenando y jugando en Seniors.

Por otro lado, agradezco vuestras respuestas. Yo mas que nada lo que venia a decir es que las formas de la gente casi te obligan a ser seco y escueto. Y quizá venga alguien majo, que pague luego por los demás, pero esto se está poniendo insufrible con un grupo amplio de managers...
14/11/2010 23:42
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7
Username
3982 msgs.
Best scorer
championlig dijo:

Un saludo!

+1 !!!!

Además, creo que las Previsiones y venta por Previsión serán la PERDICION DEL JUEGO.

Cada día salen de escuelas cientos y cientos de juveniles. Este es el primer paso hacia la perdición.
De entre esos miles de juveniles, X serán PREVI 60, Y Serán previ 70, Z serán previ 80...

SI no se supiesen las previs, uno no sabría al 100% qué previ está comprando, con lo cual todo tendría venta y luego sería la SUERTE la que actuaría, y podrías tener 10 juveniles previ 60 entrenando y solo 1 previ 80, o al revés!

Pero tal y como esto está montado, todos compran SOLO los previ 80, y despiden o intentan colar como sea los previ 60, con lo cual el juego se está SUPERPOBLANDO de jugadores de medias cada día más altaas, el resultado es que cada día los jugadores de medias a partir de 60, 70 cuestan cada vez menos, hasta que llegue el punto en que todo el juego estará lleno de jugadores 60 hacia arriba, y así poco a poco el cerco se estrechará hasta un límite insostenible...

no sé, yo lo veo así... aquí habría que comprar un jugador sin tener ni idea ni de COMO SUBE, ni de A CUANTO LLEGARÁ.
Porque si no menuda realidad futbolistica! Es como si a los chavales de 14 años del Madrid cadete se les pasase por una máquina que te dijese... este será un CRAK de 85, este no llegará ni a 55... y con 14 años el mister le dice al padre " oiga, no lo traiga usted más aquí que su nene no llegará ni a utillero"... enga, no me fastidies...
15/11/2010 01:19
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
Username
159 msgs.
Substitute
neo_noa2000 dijo:
... y con 14 años el mister le dice al padre " oiga, no lo traiga usted más aquí que su nene no llegará ni a utillero"... enga, no me fastidies...

Jajajaja xDDDDDDDDDDD
15/11/2010 04:17
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Pues personalmente cuando pregunto es porque no los tienen en subasta, y si me parece caro lo que piden, con un, "me parece demasiado caro, gracias", yo creo que sobra, tampoco tengo que dar una explicacion detallada de por que no quiero al jugador. 15/11/2010 11:20
  - Div/Gr

Go to page 1
1