Forum » General » fallo en escuelas? | Date | |
---|---|---|
702 msgs.
MVP of the game
|
Buenas, he buscado en el foro pero no he encontrado nada al respecto, por eso pregunto... Ha habido algún fallo con las escuelas hoy? esta ya acabando el día y todavía no ha aparecido ningún juvenil en mi escuela. Tiene fecha de salida hoy pero todavía nada. Alguien le ha pasado igual? alguien sabe algo? un saludo, gracias |
14/11/2010 23:18 |
- Div/Gr | ||
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
Erudito82 dijo: Buenas, he buscado en el foro pero no he encontrado nada al respecto, por eso pregunto... Ha habido algún fallo con las escuelas hoy? esta ya acabando el día y todavía no ha aparecido ningún juvenil en mi escuela. Tiene fecha de salida hoy pero todavía nada. Alguien le ha pasado igual? alguien sabe algo? un saludo, gracias Pasa de vez en cuando... hasta las 23:59 puede salir |
14/11/2010 23:35 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
288 msgs.
First-team player
|
A mi ya no me avisa de cuando salen, tengo que buscarlos escuela por escuela. | 14/11/2010 23:36 |
- Div/Gr | ||
702 msgs.
MVP of the game
|
manolohoya dijo: Pasa de vez en cuando... hasta las 23:59 puede salir si? pues no tenía ni idea, espero que sea así, gracias por la respuesta compañero. un saludo |
14/11/2010 23:36 |
- Div/Gr | ||
702 msgs.
MVP of the game
|
M. Lafuente dijo: A mi ya no me avisa de cuando salen, tengo que buscarlos escuela por escuela. a mi tp me ha avisado el ojeador, pero entrando en la escuela acaba de aparecer, gracias a los dos de nuevo, un saludo |
14/11/2010 23:40 |
- Div/Gr | ||