Forum » Sugerencias » ¿por qué no hay un metodo de ayuda para equipos bajos de 7ª? | Date | |
---|---|---|
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
alexisRO dijo: para empezar eskribo komo me da la gana pa eso es mi cuenta y ademas no e dixo nada de ke los juveniles e dixo k xk no ai ayudas para nosotros como por ejemplo un clan de ekipos para ayudarse o algo Primero que baja humos,tendrias que estar agradecido que pierde tiempo,intentando ayudarte.Y las normas estan para algo.Cosa que visto como te pusistes en el otro hilo,y ahora en este ni merece la pena hacerlo. alexisRO dijo: ya pero era una sugerencia Sera una suplica,pues no veo sugerencia por ningun lado,solo que te ayuden y con dinero,no sabes nada.... alexisRO dijo: po no haber ablado aki y a ver aprovexao tus abixuelas y me da iwal yo ablo komo ami me da la gana Eso haberlo hecho tu socio,que ya llevas un tiempo en el juego,o que te creastes la cuenta en su dia,y estas aqui sin aprovechar tus abichuelas!!! |
14/11/2010 20:10 |
- Div/Gr | ||
1608 msgs.
International
|
si lo entrenas sigue bajando, ese jugador ya no sube más. | 14/11/2010 20:10 |
- Div/Gr | ||
Username
100 msgs.
Rookie
|
mira solo ize una sugerencia y os abeis puesto todos kontra mi y aora abeis dixo vera este tonto noseke lo k nosabeis k el tonto sabe mas ke vosotros | 14/11/2010 20:12 |
- Div/Gr | ||
Username
100 msgs.
Rookie
|
laro k no sube mas pero tampoko baja | 14/11/2010 20:13 |
- Div/Gr | ||
1608 msgs.
International
|
Intenta escribir bien. Y si que baja. Editado por la cruz de los caidos 14-11-2010 20:13 |
14/11/2010 20:13 |
- Div/Gr | ||
Username
100 msgs.
Rookie
|
ke escribo komo me da la gana entoe xk koji un DF con 43/33 la 1ª temporada y se mantenió en 43 asta su retirada? enn? explikamelo a ver |
14/11/2010 20:15 |
- Div/Gr | ||
Username
2185 msgs.
Best scorer
|
alexisRO dijo: para empezar eskribo komo me da la gana pa eso es mi cuenta y ademas no e dixo nada de ke los juveniles e dixo k xk no ai ayudas para nosotros como por ejemplo un clan de ekipos para ayudarse o algo De eso nada. Las normas son para todos. alexisRO dijo: po no haber ablado aki y a ver aprovexao tus abixuelas y me da iwal yo ablo komo ami me da la gana Lo mismo que te puse arriba. alexisRO dijo: pos claro si tengo razon en todo Y yo. alexisRO dijo: si lo entrenas bien no baja solo es un rollo ke an tenido los creadores para crear conflicto Colosal.. Mira, como ya te han dicho todos los que te han contestado (con bastante más corrección de la que tú has demostrado), cada uno tiene que buscarse la vida como pueda. Y los comienzos de algunos de los que estamos aquí, aún fueron más duros, así que no te sientas tan perjudicado. Pero sobre todo, lo dicho arriba: las normas son para todos y si no las cumples, luego no te quejes de las posibles consecuencias. Dejo abierto por si me quieres responder a algo. Luego cerraré. |
14/11/2010 20:17 |
- Div/Gr | ||
1608 msgs.
International
|
A ver. No se te entiende nada, parece que no sepas escribir. Un jugador que empieza a baja ya no vuelve a subir. Esto es un jugador tuyo; 4 Pere Palma 1.4. DFD 40 [-0.417] 33 Activo 6.000 € 3.520.320 € 3 años Está bajando a -0.417, ese jugador está bajando de media. Y te lo digo por que yo tuve un jugador que lo cojí con 40 de media y como tenia 30 años empezó a bajar, y está temporada lo despedí con 19 de media. |
14/11/2010 20:19 |
- Div/Gr | ||
Username
100 msgs.
Rookie
|
vamos a ver aki llego vlad el empalador el k menos me gusta de los controladores xk se mete en to solo ize una sugerencia y se pusieron xulos entonces ke pasa ke por tener ekipo mejor ke el mio son mejores ke yo, yo kreo ke no y aki pueden decirse muxas cosas pero kada uno abla komo kiere xk e visto otros casos y no se les a reproxado nada | 14/11/2010 20:21 |
- Div/Gr | ||
Username
2185 msgs.
Best scorer
|
CIERRO. |
14/11/2010 20:22 |
- Div/Gr | ||