Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Estafas Date
12725 msgs.
Golden Ball
una cosa.. está claro que será todo trucado porque si vende muchos y todos están mal pues algo hará, pero un jugador con progre 85% puede tener previ 50 eh?? no sé si os acordais de este punto...

Editado por Balin 15-11-2010 11:27
15/11/2010 11:27
  - Div/Gr
Username
194 msgs.
Substitute
ya tambien quiero saber el nombre me lo pasan por favor¿? 15/11/2010 11:33
  - Div/Gr
914 msgs.
MVP of the game
y no seria mas facil ke hubiera una opcion del propio juego de mostras o no la progresion, como ya se hace con la prevision.

asi se eliminaria la posibilidad de los tramposos. y no solo eso, sino ke alguna vez, he subido algun jugador de la escuela, y al tiempo no me acuerdo ke progesion tenia,ejeje, los grandes cracks si imprimo pantalla, pero a lo mejor los de clase media paso,ejeje.
15/11/2010 12:24
  - Div/Gr
1014 msgs.
International
HolandesGC dijo:
y no seria mas facil ke hubiera una opcion del propio juego de mostras o no la progresion, como ya se hace con la prevision.

asi se eliminaria la posibilidad de los tramposos. y no solo eso, sino ke alguna vez, he subido algun jugador de la escuela, y al tiempo no me acuerdo ke progesion tenia,ejeje, los grandes cracks si imprimo pantalla, pero a lo mejor los de clase media paso,ejeje.

igualmente el secretario tecnico y el ojeador te encuentra a los jugadores con la progresion que tu quieras
15/11/2010 12:26
  - Div/Gr
451 msgs.
First-team player
HolandesGC dijo:

Seguro que esto será un deseo concedido, a cambio de balones, claro...

Por otro lado, a mi no me pases el nombre... lo que tienes que hacer es reportarlo y punto... está claro que la norma, y tiene toda la lógica, es no tratar esos asuntos en el foro... No digo que no se pueda avisar de que estas cosas suceden, sobre todo si a uno mismo le han pasado, pero no se debería utilizar el foro, pienso, para luego difundir nombres por privado... Me gustaría que los @ aclarasen este punto crítico...

15/11/2010 13:07
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
HolandesGC dijo:

Visto lo visto, está claro que el que quiera timar seguirá timando (hasta que le pillen).

Se timaba con la previsión, ahora que no se puede, timan con la progresión y si se hiciese algo parecido para hacerla pública, timarían con otra cosa. Estoy seguro.
Lo que debéis hacer, es no fiaros de capturas.

pokokoko dijo:
Seguro que esto será un deseo concedido, a cambio de balones, claro...

Por otro lado, a mi no me pases el nombre... lo que tienes que hacer es reportarlo y punto... está claro que la norma, y tiene toda la lógica, es no tratar esos asuntos en el foro... No digo que no se pueda avisar de que estas cosas suceden, sobre todo si a uno mismo le han pasado, pero no se debería utilizar el foro, pienso, para luego difundir nombres por privado... Me gustaría que los @ aclarasen este punto crítico...

Pienso exactamente lo mismo.

Es cierto, que no se han dado nombres públicamente, pero el hacerlo por privado a todo el que nos lo pida, es una forma de manchar el nombre de un manager, que a lo mejor no está haciendo trampas o estafando.
Por eso se pide que no se publiquen nombres, porque puede ser que se demuestre que era inocente y ya ha quedado 'manchado'.

El hacerlo por privado (anunciándolo en el foro), es casi lo mismo. Con menos repercusión al no dar el nombre en público, quizás; pero el fondo es el mismo.

Por supuesto, se puede comentar que hay managers que estafan, que timan, etc...y avisar de que tengan cuidado con tal o cual timo, pero dar el nombre del SUPUESTO timador en público o por privado a todo el que nos lo pida, no debe permitirse.

CIERRO.
15/11/2010 13:27
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
3