Go to page 1
  Forum » General » Problema al fichar entrenador juvenil Date
¿Os ha pasado alguna vez?
si
no
Username
80 msgs.
Rookie
Hoy he tenido un problema al fichar un entrenador juvenil. Me ha pasado muchas veces que ves a uno y cuando le das, pfff se fue. Que rabia da. Pero lo de hoy ha sido más raro. Le he dado a fichar, me pregunta que si quiero rescindir el contrato del otro entrenador que tenia, le doy que si, como siempre. Al ver que me habian descontado el dinero voy a ver mi nuevo entrenador y cual es mi sorpresa que cuando me meto en empleados no tengo ningún entrenador de juveniles. Ni el antiguo ni el nuevo pero el dinero ha volado. Me gustaría que alguien me explicara porque sucede esto y si sería posible que se solucionara. 14/11/2010 13:21
  - Div/Gr
1014 msgs.
International
a mi jamas me ha pasado.... supongo que en el momento de fichar al entrenador se te han adelantado por milesimas, igualmente tal vez el jeugo aun no se ha actualizado y tienes entrenador, ya sabemos que el juego ultimamente va lento 14/11/2010 13:30
  - Div/Gr
Username
80 msgs.
Rookie
he salido y he entrado y nada de nada. El dinero voló y sigo sin entrenador. Me sale el mensajito de que no tienes entrenador tal tal tal tal. Gracias por contestar 14/11/2010 13:40
  - Div/Gr
900 msgs.
MVP of the game
a mi tampoco me a pasado nunca, es muy raro, prueba a contactar con algun @, o manda in mensaje a info@strikermanager.com, alomejor te pueden ayudar.
Un saludo
14/11/2010 13:47
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Es raro que pase eso, si te lo levantan lo normal es pantallazo en negro y te quedas como estabas...

lo que te han dicho, contacta con un @para ver si por lo menos te peuden devolver tu entrenador anterior y el dinero
14/11/2010 15:46
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
edualmer dijo:
Hoy he tenido un problema al fichar un entrenador juvenil. Me ha pasado muchas veces que ves a uno y cuando le das, pfff se fue. Que rabia da. Pero lo de hoy ha sido más raro. Le he dado a fichar, me pregunta que si quiero rescindir el contrato del otro entrenador que tenia, le doy que si, como siempre. Al ver que me habian descontado el dinero voy a ver mi nuevo entrenador y cual es mi sorpresa que cuando me meto en empleados no tengo ningún entrenador de juveniles. Ni el antiguo ni el nuevo pero el dinero ha volado. Me gustaría que alguien me explicara porque sucede esto y si sería posible que se solucionara.

A mi me paso una vez con el entrenador senior. Por suerte, al poco rato, pude contratar uno 92%.
14/11/2010 16:06
  - Div/Gr
1185 msgs.
International
Contacta con info@strikermanager.com explicandoles la situacion. 15/11/2010 14:04
  - Div/Gr
Username
80 msgs.
Rookie
Ya lo he hecho. Estoy esperando respuesta. Gracias por contestar 15/11/2010 14:17
  - Div/Gr

Go to page 1
1