Go to page 1
  Forum » General » managers raros Date
Username
161 msgs.
Substitute
sin animo de ofender,resulta que pido hace mas de 2 semanas un portero que estaba cedible,y estoy esperando una respuesta negativa o positiva y a dia de hoy todavia no la habia recibido,acabo de meterme en el foro para ver quien quiere ceder algo y me encuentro con que al manager que le he pedido el portero pone que quiere ceder al portero,creo que es un poco una falta de respeto hacia los managers que pedimos cedidos,por lo menos en mi caso despues de estar 2 semanas esperando una respuesta,yo he cedido en todas las temporadas y no he esperado tanto tiempo para negar una cesion ,y menos poner luego en el foro que lo quiero ceder,en fin la verdad es que no me a sentado bien pero bueno cada uno es dueño de proceder como quiera.

Editado por crbaga 13-11-2010 22:52
13/11/2010 22:33
  Real club metal - Div4/Gr51
Username
1063 msgs.
International
Y puede que no le intereze que vaya a tu equipo o estes en una division inferior... 13/11/2010 23:16
  - Div/Gr
Username
161 msgs.
Substitute
de acuerdo ,pero eso me lo puede decir ,y no esperar dos semanas 13/11/2010 23:25
182 msgs.
Substitute
Yo tengo un jugador cedible y he recibido mas de cien peticiones de cesion, cres que puedo responder a todos?
Esto es un juego y ultimamente no me podido conectar mucho, estoy estudiando bien todas las ofertas y esto me llevara unos dias.
Supongo que a los demas les pasara lo mismo
13/11/2010 23:38
  - Div/Gr
Username
161 msgs.
Substitute
mira yo te pedi al dli que tienes cedible y bueno me lo rechazaste y punto, no pasa nada,pero no creo que tengas a nadie esperando mas de 2 semanas para saber si te lo van a ceder o no 13/11/2010 23:46
2809 msgs.
Best scorer
crbaga dijo:
mira yo te pedi al dli que tienes cedible y bueno me lo rechazaste y punto, no pasa nada,pero no creo que tengas a nadie esperando mas de 2 semanas para saber si te lo van a ceder o no

si tu mandaras a mi casa una carta, yo tengo derecho a responderte o no

lo mismo pasa aqui, tengo un PO y si quiero cedertelo te lo cedo y si no te lo quiero ceder no te lo cedo y no te tengo que dar explicaciones.

Y normalmente se tiene 100 peticiones, asi que con mas logica no responderea todos.
13/11/2010 23:57
  - Div/Gr
182 msgs.
Substitute
crbaga dijo:
mira yo te pedi al dli que tienes cedible y bueno me lo rechazaste y punto, no pasa nada,pero no creo que tengas a nadie esperando mas de 2 semanas para saber si te lo van a ceder o no

Que raro, yo todavia no he rechazado ninguna peticion
14/11/2010 00:06
  - Div/Gr

Go to page 1
1