Forum » General » Dinero que va y viene | Date | |
---|---|---|
Username
38 msgs.
Child's coach
|
Hola a todos, últimamente he visto que en mis finanzas el dinero aparece y desaparece como por arte de magia. Tan pronto tengo 10 k como tengo solo 3, y eso sin hacer ningún tipo de compra o gasto extra. Seguramente habra otro post con la misma queja, pero no lo he encontrado (seguramente por las prisas o la mala leche). Me gustaria saber si le ha pasado a alguien mas y cual seria la mejor solucion. Gracias |
13/11/2010 17:45 |
- Div/Gr | ||
Username
2 msgs.
Ball boy
|
No solamente con el dinero, también desaparecen los correos. Si te fijas, en cuanto accedes a la cuenta, los primeros dos segundos aparecen los datos correctamente y luego desaparece dinero y correo. Ya nos podía poner pasta en vez de quitarnos...No tengo ni idea cual puede ser la situación. | 13/11/2010 18:18 |
- Div/Gr | ||
Username
38 msgs.
Child's coach
|
a mi m sale k tengo diez millones pero dura unos segundos y lo del correo igual .no hay ningun responsable del juego k pueda responder a esto | 13/11/2010 19:58 |
- Div/Gr | ||
Username
38 msgs.
Child's coach
|
ahora se m ha actualizado y sale k tengo los diez millones y.he contratado un deposito de diez y m sige saliendo k tengo diez kilos vamos k no lo a tramitado la operacion igual k me kejo de k m faltaba dinero igualmente m kejo de k ahora tengo demas alguien deberia mirar lo k falla en el juago | 13/11/2010 20:05 |
- Div/Gr | ||
Username
53 msgs.
Rookie
|
A mi me ha pasado algo parecido he hecho una venta de un jugador y no me han sumado el dinero ni tampoco la recaudacion del ultimo partido. No se que pasa ultimamente con el dinero, esto nunca me había pasado antes pero es una guarrada, espero que algun responsable del juego lea esto y lo solucionen. |
13/11/2010 21:50 |
Los Rebeldes C.F - Div4/Gr22 | ||
1014 msgs.
International
|
vuestro dinero sigue intacto, solo que por algun motivo el juego no lo actualiza pasado un buen rato... | 14/11/2010 12:56 |
- Div/Gr | ||
900 msgs.
MVP of the game
|
correcto, aunque si lo quereis tener antes podeis pedir un credito y retirarlo.. o borrar cookis, caches........ A mi me funciona. Saludos. |
14/11/2010 12:58 |
- Div/Gr | ||