Go to page 1
  Forum » General » Jugadores muy mala gente Date
563 msgs.
MVP of the game
Cada día me canso de ver multiofertas timo, de jugadores de quinta division o más arriba a otros de sexta o septima, que acaban de empezar hace poco.

Ahora mismo un jugador vendia un SENIOR 46/15 en chat de mercado. Le digo que eso esta ascendido antes de tiempo, que no vale para nada, y me dice que es una multioferta.

El jugador en cuestión de quinta division que ha timado a un jugador nuevo se llama HolandesGC

Yo creo que gente como esta, de quinta division y tanto tiempo registrado, debería ayudar a los nuevos, o por lo menos, no joderlos. Lo unico que se va a conseguir es que juegen 4 equipos mal contados, solo de primera a tercera division, y todos los demas se vayan por cansancio de que los engañen, timen y los jodan.

Siempre poneis posts quejandoos de los moderadores, admins y demas cosas del juego, pero creo que el problema del juego esta en los mismos jugadores que jugamos a el, no en los que llevan el juego.

Algunos somos simplemente gentuza, hablando en plata, como el HolandesGC. Quita las ganas de jugar.
13/11/2010 16:52
  - Div/Gr
Username
3359 msgs.
Best scorer
Edita y quita el nombre del manager antes de qe cierren el hilo ...

Bueno no te he entendido del todo, pero el jugador ese que dices mal ascendido, les puede ser muy util a gente de 6ª y 7ª
por que lo qe cuenta es la media, qe casi nadie lo compraria porque se habran cargado su previ, claro
por eso es mas barato y el de 6ª compra
13/11/2010 17:01
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
a mi m han engañado alguna vez y no he dejado el juego, d los errores se aprende, si en este mundo todos fueramos honrados no haria falta policia ni jueces para hacer cumpli las leyes pq seriamos tan honrados q no las incumpliriamos y todo seriamos felices

por cierto, kien t dijo q un jugador ascendido antes d tiempo no sirve para nada??
13/11/2010 17:02
  - Div/Gr
Username
3359 msgs.
Best scorer
Y es mas, el que lo compró lleva ya 5 meses en el juego, de algo se habra enterado digo yo ... 13/11/2010 17:05
  - Div/Gr
914 msgs.
MVP of the game
anda lo ek me faltaba por oir.

aki se me ha insultado y nadie hace nada.

1º estaba interesado en su jugador, y le dije ke le daba X dinero, me dijo ke era poco. entonces le dije ke le haria una multi, por mi EI mas dinero. y me dijo ke sin problema.

yo no le dije en ningun momento ke no era juvenil, xq le dije, ke era mi EI, supongo que el es el ke tiene ke mirar lo ke acepta en una multi.

2º despues le parece poco al muchacho y ai si le digo ke le puedo agregar un juvenil ke no keria, xq no lo iba a entrenar y me dice que ok.

modifico la multioferta, mi EI, el juvenil + dinero y todo kedar perfecto.

3º y lo mas preocupante resulta ke dejo el juego conectado pero no estoyo presente, y acabo de ver ke recibo mensajes de ester señor insultador y del usuario con el ke hize la multi, diciendome les he estadado ke no le dije ke era un jugador senior. No me han dejao ni opcion a explicarme, y lo ke es peor, segun este tipo, yo le conteste,ejeje, cosa ke no he hecho, pero claro para su version keda mas creible.

4º al ver su mensaje diciendime ke se habia ekivokado tenia ganas de devolver la multi, y dejarme de histoprias, pero me ha insultado y eso no lo voy a permitir.
13/11/2010 18:31
  - Div/Gr
914 msgs.
MVP of the game
ahhh se me olvidaba.

como carajo se puede hacer un timo mediente multioferta, si el sistema es el ke pone unos valores a los jugadores y no deja hacer pactos ke no sean justos.

y como dice el compañero, un jugador de 15 años, aunke ya este en el 1º ekipo se puede mejorar mucho eentrenandolo y ade+ tiene buena media y futuro por delante, ni sikiere estaba con la moral por el suelo, la moral a tope.

espero ke esto lo vea algun administrador

PD: y lo ke menos entiendo, yo la multioferta la hize con un juugador y este el ke viene a despotricar de mi es otro ke no le toca ni carne ni pescao.

Editado por HolandesGC 13-11-2010 18:41
13/11/2010 18:36
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
Acabo de verlo.

Lelo Atreides, la próxima vez que algo te resulte sospechoso, utiliza la herramienta adecuanda para hacérnoslo saber: el Reporte de Trampas.
Y por supuesto, relájate en tus apreciaciones (lo digo por lo de 'gentuza').

HolandesGC, iba a editar ahora el primer post para que no apareciese ningún nombre; pero tú mismo estás posteando después, así que de nada sirve ya..., la próxima vez, háznoslo saber aunque sea por MP con un enlace al post del foro en cuestión y lo editaremos.

CIERRO.

EDITO PARA AÑADIR: Lelo Atreides, acabo de comprobar que no es la primera vez que acusas públicamente a alguien de timador. No tienes más oportunidades.

Editado por @Vlad-III 13-11-2010 19:18
13/11/2010 19:10
  - Div/Gr

Go to page 1
1