Forum » General » escuelas y liga senior | Date | |
---|---|---|
Username
533 msgs.
MVP of the game
|
tiene algo que ver la división en la que juegues con el nivel de jugadores que salen de las escuelas. por ejemplo tengo la escuela de holanda en excelente y me salen jugadores con prevision 65 o menos. | 12/11/2010 21:13 |
- Div/Gr | ||
3058 msgs.
Best scorer
|
No tiene nada que ver, solo influye la calidad y la suerte. | 12/11/2010 21:15 |
- Div/Gr | ||
476 msgs.
First-team player
|
Eso es suerte a mi en nivel bajo me a salido progresion 75% y previ +70 pero melo cargue | 12/11/2010 21:52 |
- Div/Gr | ||
1014 msgs.
International
|
GARGOLES dijo: Eso es suerte a mi en nivel bajo me a salido progresion 75% y previ +70 pero melo cargue cuantos habre mal vendido asi xDDD si la cuestion es tener suerte, potra, ser un iluminado... lo que quieras, pero saldra al azar, pero cuanto mas alto mas facil xD |
12/11/2010 22:15 |
- Div/Gr | ||
Username
1317 msgs.
International
|
anoren dijo: tiene algo que ver la división en la que juegues con el nivel de jugadores que salen de las escuelas. por ejemplo tengo la escuela de holanda en excelente y me salen jugadores con prevision 65 o menos. la mia de holanda es calidad baja y me salieron de +80 pero lo normal es que me salgan de 50 60. asi todas mis escuelas, las tengo todas en baja porque yo entreno una posicion y si espero sacar de mis escuelas esa posicion y ademas que sean +80 se me jubila el entrenador y no le llevo ningun juvenil. para las canteras lo mejor es comprarlos, las escuelas es solo para vender si te sale algun crack. pero vamos si pudiera ahora mismo las quitaba todas (se que puedo pero para lo que pago por ellas prefiero quedarmelas) |
13/11/2010 10:00 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Yo las tengo todas en regular menos un par y creo que salen mejor que en baja (al principio las tenia en baja y salian bien pero las primeras semanas de la temporada pasada fueron nefastas hasta que las puse en regular...) como yo solo entreno 80+, es dificil que me salgan muchos, pero 2-3 o alguno más a lo largo de la temporada me salen, los suficientes para cubrir los huecos que dejan los que asciendo... si además haces colaboraciones con otros manager para intercambiaros posiciones, podrás ser muy selectivo con la calidad de los que entrenas... yo a principio de cada temproada (y supongo que la mayoria) me saco todos aquellos qeu se que nunca tendrán nivel como para ser de mi equipo senior y se los vendo a gente a la que si que van a servir... y asi dejas huecos para los nuevos |
14/11/2010 15:54 |
- Div/Gr | ||
Username
14 msgs.
Cadet
|
SUerte es lo que hace falta!!! | 14/11/2010 16:52 |
- Div/Gr | ||