Forum » General » Ofertas de ascender | Date | |
---|---|---|
Username
72 msgs.
Rookie
|
Se puede saber como van las ofertas por ascender, voy 2º en mi liga (6ªdivision) y uno q iba el 10 mas o menos aora esta en 5ª. Mi pregunta viene a ser ¿a quienes se ofrecen estas ofertas? |
12/11/2010 11:41 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Hakufu dijo: Se puede saber como van las ofertas por ascender, voy 2º en mi liga (6ªdivision) y uno q iba el 10 mas o menos aora esta en 5ª. Mi pregunta viene a ser ¿a quienes se ofrecen estas ofertas? Se ofrecen aleatoriamente |
12/11/2010 11:43 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
1735 msgs.
International
|
antoñuelo II dijo: Hakufu dijo: Se puede saber como van las ofertas por ascender, voy 2º en mi liga (6ªdivision) y uno q iba el 10 mas o menos aora esta en 5ª. Mi pregunta viene a ser ¿a quienes se ofrecen estas ofertas? Se ofrecen aleatoriamente yo tengo entendido que se ofrecen a los managers que lo estan haciendo bien en el ranking, asi que cuanto mas arriba mas posibilidades hay |
12/11/2010 11:46 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
enzo dijo: antoñuelo II dijo: Hakufu dijo: Se puede saber como van las ofertas por ascender, voy 2º en mi liga (6ªdivision) y uno q iba el 10 mas o menos aora esta en 5ª. Mi pregunta viene a ser ¿a quienes se ofrecen estas ofertas? Se ofrecen aleatoriamente yo tengo entendido que se ofrecen a los managers que lo estan haciendo bien en el ranking, asi que cuanto mas arriba mas posibilidades hay Es la primera vez que lo oigo, pero si es así, mucho mejor |
12/11/2010 11:48 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
72 msgs.
Rookie
|
enzo dijo: antoñuelo II dijo: Hakufu dijo: Se puede saber como van las ofertas por ascender, voy 2º en mi liga (6ªdivision) y uno q iba el 10 mas o menos aora esta en 5ª. Mi pregunta viene a ser ¿a quienes se ofrecen estas ofertas? Se ofrecen aleatoriamente yo tengo entendido que se ofrecen a los managers que lo estan haciendo bien en el ranking, asi que cuanto mas arriba mas posibilidades hay Pues si es asi, vale. Pero lo mas lógico, mientras mas arriba en la clasificacion de tu liga, mas competitividad le das a la liga que subes. |
12/11/2010 11:53 |
- Div/Gr | ||
Username
17 msgs.
Cadet
|
Una pregunta que no tiene mucho que ver con esto pero es que no encuentro el hilo para preguntarla. Cuando asciendes el estadio tiene que tener una serie de requisitos para estar en 6ª verdad??? No te sancionan si por ejemplo no tienes vestuarios o cosas de esas? Gracias ![]() |
16/12/2010 18:45 |
- Div/Gr | ||
Username
192 msgs.
Substitute
|
si que te sancionan |
16/12/2010 18:54 |
🦀AMIGOS DEL CARTON - Div4/Gr39 | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
A mi me han ofrecido 2 veces que recuerde ahora mismo otro equipo ![]() Las dos veces las rechace, pero ahora que subes con lo tuyo y no a uno nuevo, lo aceptaria |
16/12/2010 19:07 |
- Div/Gr | ||
Username
297 msgs.
First-team player
|
En sexta no son obligatorios los accesorios, es a partir de quimta | 16/12/2010 19:20 |
- Div/Gr | ||
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
enzo dijo: antoñuelo II dijo: Hakufu dijo: Se puede saber como van las ofertas por ascender, voy 2º en mi liga (6ªdivision) y uno q iba el 10 mas o menos aora esta en 5ª. Mi pregunta viene a ser ¿a quienes se ofrecen estas ofertas? Se ofrecen aleatoriamente yo tengo entendido que se ofrecen a los managers que lo estan haciendo bien en el ranking, asi que cuanto mas arriba mas posibilidades hay Es aleatorio, palabra de oboka... En el IBM estoy en 4ª gracias a una oferta de esas y apenas me meto |
16/12/2010 19:38 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||