Forum » General » PLANTILLA | Date | |
---|---|---|
Username
1751 msgs.
International
|
BIEN, BIEN, BIEN!!! Ya podemos ver toda la plantilla al completo.....GRACIAS. PD: uy, pues no me acordaba de ese jugador, creía q me lo habían clausulado........jjejejeje..... ![]() Editado por HUSH 12-11-2010 07:39 |
12/11/2010 07:39 |
🦀HUSH Ω Oº°‘ - Div4/Gr20 | ||
Username
2148 msgs.
Best scorer
|
Pues yo sigo teniendo que alejar zoom para ver al último en la pantalla de alineación, he optado por poner un paquete y olvidarme ![]() |
12/11/2010 11:26 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
RHCP dijo: Pues yo sigo teniendo que alejar zoom para ver al último en la pantalla de alineación, he optado por poner un paquete y olvidarme ![]() Pues en tu equipo, tiene que haber sido una eleccion dificil..... ![]() |
12/11/2010 11:59 |
- Div/Gr | ||
Username
1751 msgs.
International
|
RHCP dijo: Pues yo sigo teniendo que alejar zoom para ver al último en la pantalla de alineación, he optado por poner un paquete y olvidarme ![]() pues yo los tuyos tb los veo bien, tan solo tengo q bajar el scroll..... |
12/11/2010 12:00 |
🦀HUSH Ω Oº°‘ - Div4/Gr20 | ||
Username
2148 msgs.
Best scorer
|
HUSH dijo: RHCP dijo: Pues yo sigo teniendo que alejar zoom para ver al último en la pantalla de alineación, he optado por poner un paquete y olvidarme ![]() pues yo los tuyos tb los veo bien, tan solo tengo q bajar el scroll..... Será mi navegador o la resolución de pantalla o el % de humedad Sa corb dijo: RHCP dijo: Pues yo sigo teniendo que alejar zoom para ver al último en la pantalla de alineación, he optado por poner un paquete y olvidarme ![]() Pues en tu equipo, tiene que haber sido una eleccion dificil..... ![]() JA JA JA me parto y me mondo ![]() |
12/11/2010 14:57 |
- Div/Gr | ||