Forum » General » Resultado final | Date | |
---|---|---|
537 msgs.
MVP of the game
|
De que forma puedo saber el resultado final de mi partido que esta en juego? lanzando el balon hasta el final, el partido de copa termina en 0 - 0, en los penaltis he marcado y luego a marcado el rival, 1 - 1 y el ultimo comentario es "el arbitro pita tres vedes y da por finalizado el partido" Supongo que tendre que esperar a que finalice la simulacion |
11/11/2010 16:13 |
- Div/Gr | ||
Username
4221 msgs.
Best scorer
|
Exacto. | 11/11/2010 16:30 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
Username
19743 msgs.
Golden Ball
|
Jam~b dijo: De que forma puedo saber el resultado final de mi partido que esta en juego? lanzando el balon hasta el final, el partido de copa termina en 0 - 0, en los penaltis he marcado y luego a marcado el rival, 1 - 1 y el ultimo comentario es "el arbitro pita tres vedes y da por finalizado el partido" Supongo que tendre que esperar a que finalice la simulacion cuando pasa eso el k juega en casa es el k se clasifica |
11/11/2010 17:01 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
537 msgs.
MVP of the game
|
Pues nada, me han eliminado, http://es.strikermanager.com/partido.php?id=17282964&accion=datos | 11/11/2010 17:28 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Jam~b dijo: Pues nada, me han eliminado, http://es.strikermanager.com/partido.php?id=17282964&accion=datos Es decir, otro mito striker ha caido? Makay dijo: cuando pasa eso el k juega en casa es el k se clasifica |
11/11/2010 19:51 |
- Div/Gr | ||
537 msgs.
MVP of the game
|
Ya van dos, los admin no tienen botones magicos para los que no piensan igual que ellos y un empate en copa los equipos que juegan en casa no simpre ganan xddd | 11/11/2010 19:53 |
- Div/Gr | ||
Username
1246 msgs.
International
|
Makay dijo: Jam~b dijo: De que forma puedo saber el resultado final de mi partido que esta en juego? lanzando el balon hasta el final, el partido de copa termina en 0 - 0, en los penaltis he marcado y luego a marcado el rival, 1 - 1 y el ultimo comentario es "el arbitro pita tres vedes y da por finalizado el partido" Supongo que tendre que esperar a que finalice la simulacion cuando pasa eso el k juega en casa es el k se clasifica Cuando pasa eso no es el de casa el que se clasifica; de hecho en este caso ha perdido. En estos casos el simulador tiene un fallo y se salta el último gol de penalti, o sea, no lo pone como tal y por eso hay que esperar hasta el final del partido. |
11/11/2010 20:05 |
- Div/Gr | ||
1103 msgs.
International
|
Jam~b dijo: De que forma puedo saber el resultado final de mi partido que esta en juego? lanzando el balon hasta el final, el partido de copa termina en 0 - 0, en los penaltis he marcado y luego a marcado el rival, 1 - 1 y el ultimo comentario es "el arbitro pita tres vedes y da por finalizado el partido" Supongo que tendre que esperar a que finalice la simulacion No te fíes siempre del resultado que te marca hasta que no a aparecido en la pantalla de inicio del juego, porque a mi me dijo que quedaría 6-4, y resulta que quede 5-3, y el balón estaba colocado hasta el final, y en el tiempo aparecía 90 minutos. |
11/11/2010 20:22 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Jam~b dijo: De que forma puedo saber el resultado final de mi partido que esta en juego? lanzando el balon hasta el final, el partido de copa termina en 0 - 0, en los penaltis he marcado y luego a marcado el rival, 1 - 1 y el ultimo comentario es "el arbitro pita tres vedes y da por finalizado el partido" Supongo que tendre que esperar a que finalice la simulacion cuando pasa eso el k juega en casa es el k se clasifica menuda chorrada |
11/11/2010 20:30 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
No siempre pasa el que juega en casa, yo pase el jueves empatando a 0 y como visitante :http://es.strikermanager.com/partido.php?id=17248255&accion=goles | 11/11/2010 20:38 |
- Div/Gr | ||