Forum » General » Error en venta | Date | |
---|---|---|
169 msgs.
Substitute
|
pek1990 dijo: el_strikerato dijo: pek1990 dijo: el_strikerato dijo: 124 mensajes? No te tenías que haber molestado que así se sentirán muy importantes, si no contestan al primer puerta... y si me los hinchan pues se deja el juego, asi d facil xD bye ![]() te aburres no? Si, ¿tú no? No. |
11/11/2010 23:14 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
el_strikerato dijo: pek1990 dijo: el_strikerato dijo: pek1990 dijo: el_strikerato dijo: 124 mensajes? No te tenías que haber molestado que así se sentirán muy importantes, si no contestan al primer puerta... y si me los hinchan pues se deja el juego, asi d facil xD bye ![]() te aburres no? Si, ¿tú no? No. Me alegro. |
11/11/2010 23:16 |
- Div/Gr | ||
Username
316 msgs.
First-team player
|
thekid_032 dijo: el_strikerato dijo: A un @ se lo he dicho, ha leido mi mensaje hace 4 horas y su respuesta ha sido esta: Nada. Ni siquiera me ha contestado por el chat, gran juego striker, te tima y luego ni siquiera se mira el error, probare con otro @... Yo que tú no me molestaría. Yo empecé a enviarle mensajes a un @ por un fallo claro del juego (ni siquiera le pedía que se arreglase, solo preguntaba por qué había pasado) y nada, no me contestaba, hasta que me hinchó los ____ y le llegué a enviar ¡124 mensajes! en un día y ni siquiera se dignó a contestarme uno... es que fijaros tu solo 124 mensajes , yo 1, el otro 10 ,el otro 400, y asi mira la de usuarios que estamos online cada dia , lo mejor publicarlo aqui y luego esperar , es que a veces imagina que te vengan 10 personas en 5 minutos y diciendote lo mismo.. y cuidar vuestras palabras ,( timo), ...es sancionable y te puedes ganar la apatia de algun @ , con comentarios asi aunque prueves con otro , creo que menos te contestara, suerte ..y un saludo... |
12/11/2010 03:01 |
- Div/Gr | ||
Username
136 msgs.
Substitute
|
JoJuMi28 dijo: thekid_032 dijo: el_strikerato dijo: A un @ se lo he dicho, ha leido mi mensaje hace 4 horas y su respuesta ha sido esta: Nada. Ni siquiera me ha contestado por el chat, gran juego striker, te tima y luego ni siquiera se mira el error, probare con otro @... Yo que tú no me molestaría. Yo empecé a enviarle mensajes a un @ por un fallo claro del juego (ni siquiera le pedía que se arreglase, solo preguntaba por qué había pasado) y nada, no me contestaba, hasta que me hinchó los ____ y le llegué a enviar ¡124 mensajes! en un día y ni siquiera se dignó a contestarme uno... es que fijaros tu solo 124 mensajes , yo 1, el otro 10 ,el otro 400, y asi mira la de usuarios que estamos online cada dia , lo mejor publicarlo aqui y luego esperar , es que a veces imagina que te vengan 10 personas en 5 minutos y diciendote lo mismo.. y cuidar vuestras palabras ,( timo), ...es sancionable y te puedes ganar la apatia de algun @ , con comentarios asi aunque prueves con otro , creo que menos te contestara, suerte ..y un saludo... Lo de los 124 mensajes fue después de haberlo intentado 5 o 6 días antes con un mensaje por día y nada, cuando era algo que ni siquiera necesitaba tocar nada, solo explicarme en una línea el por qué había pasado eso... Creo que una contestación tampoco le hubiese acarreado mayor problema. |
12/11/2010 12:31 |
- Div/Gr | ||
169 msgs.
Substitute
|
Creo que ya se cual es el problema, yo hace que no vendía un jugador tiempo y tiempo.... ahora vendo dos y en uno me la lía y en el otro no estoy seguro... Se lo comento a los @ y envío un mail a info@strikermanager.com y la respuesta es esta : NADA Conclusión: El juego esta lleno de errores y los que lo llevan lo han dejado de lado porque no dan a basto. Fin. |
12/11/2010 15:49 |
- Div/Gr | ||
Username
162 msgs.
Substitute
|
que tal tio mira te voy a ser sincero,me paso lo mismo hace 3 meses vendi 2 jugadores que tenia puestos por 1 millon en compra directa por 1 euro,se lo comente a info@striker y no me contestaron se lo comente a 1 @ y a los 2 dias no solo me contesto si no que ya tenia el dinero ingresado,lo mejor que tengas paciencia y no entres al trapo con los comentarios de los 4 que viven en el foro porque su afan por ser @ les lleva a contestar mal |
12/11/2010 16:47 |
- Div/Gr | ||
169 msgs.
Substitute
|
okis! creía que al leer el mensaje el @ y, ni siquiera contestarme, estaba pasando de mi... esperaremos a ver! | 12/11/2010 17:44 |
- Div/Gr | ||
169 msgs.
Substitute
|
Upeo a ver... | 15/11/2010 15:04 |
- Div/Gr | ||