Go to page 1, 2
  Forum » General » Error en venta Date
169 msgs.
Substitute
pek1990 dijo:
el_strikerato dijo:
pek1990 dijo:
el_strikerato dijo:
124 mensajes? No te tenías que haber molestado que así se sentirán muy importantes, si no contestan al primer puerta... y si me los hinchan pues se deja el juego, asi d facil xD

bye

te aburres no?

Si, ¿tú no?

No.
11/11/2010 23:14
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
el_strikerato dijo:
pek1990 dijo:
el_strikerato dijo:
pek1990 dijo:
el_strikerato dijo:
124 mensajes? No te tenías que haber molestado que así se sentirán muy importantes, si no contestan al primer puerta... y si me los hinchan pues se deja el juego, asi d facil xD

bye

te aburres no?

Si, ¿tú no?

No.

Me alegro.
11/11/2010 23:16
  - Div/Gr
Username
316 msgs.
First-team player
thekid_032 dijo:
el_strikerato dijo:
A un @ se lo he dicho, ha leido mi mensaje hace 4 horas y su respuesta ha sido esta: Nada. Ni siquiera me ha contestado por el chat, gran juego striker, te tima y luego ni siquiera se mira el error, probare con otro @...

Yo que tú no me molestaría. Yo empecé a enviarle mensajes a un @ por un fallo claro del juego (ni siquiera le pedía que se arreglase, solo preguntaba por qué había pasado) y nada, no me contestaba, hasta que me hinchó los ____ y le llegué a enviar ¡124 mensajes! en un día y ni siquiera se dignó a contestarme uno...

es que fijaros tu solo 124 mensajes , yo 1, el otro 10 ,el otro 400, y asi mira la de usuarios que estamos online cada dia , lo mejor publicarlo aqui y luego esperar , es que a veces imagina que te vengan 10 personas en 5 minutos y diciendote lo mismo.. y cuidar vuestras palabras ,( timo), ...es sancionable y te puedes ganar la apatia de algun @ , con comentarios asi aunque prueves con otro , creo que menos te contestara, suerte ..y un saludo...
12/11/2010 03:01
  - Div/Gr
Username
136 msgs.
Substitute
JoJuMi28 dijo:
thekid_032 dijo:
el_strikerato dijo:
A un @ se lo he dicho, ha leido mi mensaje hace 4 horas y su respuesta ha sido esta: Nada. Ni siquiera me ha contestado por el chat, gran juego striker, te tima y luego ni siquiera se mira el error, probare con otro @...

Yo que tú no me molestaría. Yo empecé a enviarle mensajes a un @ por un fallo claro del juego (ni siquiera le pedía que se arreglase, solo preguntaba por qué había pasado) y nada, no me contestaba, hasta que me hinchó los ____ y le llegué a enviar ¡124 mensajes! en un día y ni siquiera se dignó a contestarme uno...

es que fijaros tu solo 124 mensajes , yo 1, el otro 10 ,el otro 400, y asi mira la de usuarios que estamos online cada dia , lo mejor publicarlo aqui y luego esperar , es que a veces imagina que te vengan 10 personas en 5 minutos y diciendote lo mismo.. y cuidar vuestras palabras ,( timo), ...es sancionable y te puedes ganar la apatia de algun @ , con comentarios asi aunque prueves con otro , creo que menos te contestara, suerte ..y un saludo...

Lo de los 124 mensajes fue después de haberlo intentado 5 o 6 días antes con un mensaje por día y nada, cuando era algo que ni siquiera necesitaba tocar nada, solo explicarme en una línea el por qué había pasado eso... Creo que una contestación tampoco le hubiese acarreado mayor problema.
12/11/2010 12:31
  - Div/Gr
169 msgs.
Substitute
Creo que ya se cual es el problema, yo hace que no vendía un jugador tiempo y tiempo.... ahora vendo dos y en uno me la lía y en el otro no estoy seguro...

Se lo comento a los @ y envío un mail a info@strikermanager.com y la respuesta es esta : NADA

Conclusión: El juego esta lleno de errores y los que lo llevan lo han dejado de lado porque no dan a basto. Fin.
12/11/2010 15:49
  - Div/Gr
Username
162 msgs.
Substitute
que tal tio mira te voy a ser sincero,me paso lo mismo hace 3 meses vendi 2 jugadores que tenia puestos por 1 millon
en compra directa por 1 euro,se lo comente a info@striker y no me contestaron se lo comente a 1 @ y a los 2 dias no solo me contesto
si no que ya tenia el dinero ingresado,lo mejor que tengas paciencia y no entres al trapo con los comentarios de los 4 que viven en el foro
porque su afan por ser @ les lleva a contestar mal
12/11/2010 16:47
  - Div/Gr
169 msgs.
Substitute
okis! creía que al leer el mensaje el @ y, ni siquiera contestarme, estaba pasando de mi... esperaremos a ver! 12/11/2010 17:44
  - Div/Gr
169 msgs.
Substitute
Upeo a ver... 15/11/2010 15:04
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2