Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » Escuela Date
Username
17 msgs.
Cadet
Glenn Doyle dijo:
majoney2000 dijo:
buenas noches,
por favor , alguien me puedde explicar porque teniendo escuelas de calidad alta(argentina) y excelente(holanda) no me salen jugadores nada mas k de 20 o 30 como mucho, cuando veo juveniles en el mercado con medias de 45 o 50 o mas con la misma edad k los mios? a que se debe? lo comento porque la finalidad de las escuelas es nutrir a la primera plantilla de jugadores o venderles para obtener dinero. y tal y como funcionan no cumplen tal mision

espero vuestra respuesta

entrenamiento, no te van a salir buenos, tu los ahces buenos, ellos solo tienen el potencial

tmbien depende de tu entrenador si es bueno o no yo acabao de fixar 1 de 4 balones con porcentaje de 79% y mis jugadores lo han notado por que estan subiendo como la espuma lo q si es ke me hice 1 escuela en croacia hace mas de 15 dias y todavia no me ha dado nada :S:S:S:S
12/11/2010 10:48
  - Div/Gr
48 msgs.
Child's coach
majoney2000 dijo:
buenas noches,
por favor , alguien me puedde explicar porque teniendo escuelas de calidad alta(argentina) y excelente(holanda) no me salen jugadores nada mas k de 20 o 30 como mucho, cuando veo juveniles en el mercado con medias de 45 o 50 o mas con la misma edad k los mios? a que se debe? lo comento porque la finalidad de las escuelas es nutrir a la primera plantilla de jugadores o venderles para obtener dinero. y tal y como funcionan no cumplen tal mision

espero vuestra respuesta

En 6ª division y te gastas el dinero en escuelas, y encima alta y excelente. Antes de nada hay q informarse un poco, xq ese dinero lo deberias de haber empleado en mejorar estadio y en ir mejorando el equipo. Con alguna escuela en nivel bajo te hubiera sido suficiente.
12/11/2010 14:26
  - Div/Gr
48 msgs.
Child's coach

Editado por Kristinita 12-11-2010 14:26
12/11/2010 14:26
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2