Go to page 1, 2
  Forum » General » me rio de este simulador Date
312 msgs.
First-team player
yo ya nose q ai q hacer para no perder siempre contra eqipos inferiores,incluso 10 puntos d emedia por debajo y aun asi no gano!!!se que estas qejas las escribe mucha gente pero espero q para la temporada q vienen logren hacer un simulador q no sea tan subrealista... 10/11/2010 22:23
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=129486 10/11/2010 22:28
  - Div/Gr
312 msgs.
First-team player
lo menos q puedo hacer es manifestar lo q pasa,creo q no ago daño a nadie escribiendo en el foro,qien qiera q lo lea y qien no qiera q no lo lea,pero esq esto ya viene de la temporada pasada,lo mio es una mala racha de dos temporadas...y es la primera vez q lo escribo despues de no poder hacer nada,esto es lo minimo q puedo hacer haber si lo cambian y se vuelve mas realista,si qieren q me baneen en el foro pero pongo lo q pienso... 10/11/2010 22:37
  - Div/Gr
773 msgs.
MVP of the game
No se a mi me ha empatado un equipo inferior, he puesto la misma alineación que uno que le ganó 0 a 5 y yo tengo mucho mejor equipo. Eso si me expulsaron a uno al principio. Puede ser algo aleatorio, o jugar lo que hay que hacer es jugar con esquemas más normales y no ser agresivo fuera de casa 10/11/2010 23:33
  - Div/Gr
1014 msgs.
International
GONZA09 dijo:
lo menos q puedo hacer es manifestar lo q pasa,creo q no ago daño a nadie escribiendo en el foro,qien qiera q lo lea y qien no qiera q no lo lea,pero esq esto ya viene de la temporada pasada,lo mio es una mala racha de dos temporadas...y es la primera vez q lo escribo despues de no poder hacer nada,esto es lo minimo q puedo hacer haber si lo cambian y se vuelve mas realista,si qieren q me baneen en el foro pero pongo lo q pienso...

ya hay temas creados para esto, expresalo en esos temas
11/11/2010 07:44
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
GONZA09 dijo:
lo menos q puedo hacer es manifestar lo q pasa,creo q no ago daño a nadie escribiendo en el foro,qien qiera q lo lea y qien no qiera q no lo lea,pero esq esto ya viene de la temporada pasada,lo mio es una mala racha de dos temporadas...y es la primera vez q lo escribo despues de no poder hacer nada,esto es lo minimo q puedo hacer haber si lo cambian y se vuelve mas realista,si qieren q me baneen en el foro pero pongo lo q pienso...

Quizá deberías aprender como funciona el simulador antes de criticarlo. Pues por mucha media que tengan tus MI/MD, tus rivales suelen tener mejor portero y delantero, que son posiciones mas importantes que los MI/MD. Quizá tengas el numerito de media de equipo mas alto que muchos de tus rivales, pero ellos seguirán teniendo mejores resultados, y no será culpa del simulador.

Y quizá deberías pensar un poco más antes de criticar. Porque supongo te quejas del partido de ayer. Es el mismo partido en que te lesionaron el DLI al minuto 25, y salio un DLC ( jugando de DLI ) de media 63 ( 63 - 10% = 57 ) en su lugar. Eso explica muchas cosas no? Con Su PO y delantero similares a los tuyos, él jugando en casa, sí, probablemente deberias haber ganado, pero las posibilidades se reducen.

Editado por @klad 11-11-2010 11:39

Editado por @klad 11-11-2010 11:40
11/11/2010 11:36
  - Div/Gr
Username
377 msgs.
First-team player
pues yo estoy perdiendo contra equipos que tienen portero mucho peor que el mio y que no juegan con DLC y sus medias de equipo son inferiores... 11/11/2010 14:22
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
zirocab dijo:
pues yo estoy perdiendo contra equipos que tienen portero mucho peor que el mio y que no juegan con DLC y sus medias de equipo son inferiores...

juegas con el dlc muy adelantado... mucho mucho... hace muchisimos fueras de juego, miralo en las estadisticas,

por cierto, no tienes ni privada ni juegas amistosos, deberías hacer las dos cosas para ganar mas dinero
11/11/2010 14:24
  - Div/Gr
Username
1313 msgs.
International
Y para más inri, llevas esa foto que a Klad tanto le gusta! 11/11/2010 14:34
  E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55
Username
18496 msgs.
Golden Ball
OriMar dijo:
Y para más inri, llevas esa foto que a Klad tanto le gusta!

Jajajaja
11/11/2010 14:50
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7

Go to page 1, 2
1