Forum » General » Ayuda por favor | Date | |
---|---|---|
Username
2185 msgs.
Best scorer
|
Jam~b dijo: eso nadie la sabe xd, no, ya en serio, no lo creo, pero el simulador si que deja mucho que desear, a pesar de que klad diga que el simulador va de fabula... a mi no me parece justo estos dos ultimos resultados, aparte de otros muchos que he tenido Pues como ya te han dicho todos los que han intervenido, el resultado no es para nada descabellado (aunque igual estamos todos equivocados). Partido 0-4. Tu cero está más que justificado: tu delantero ha rendido a un nivel de 53, mientras que su portero lo ha hecho a nivel 71... A parte, lo de los fueras de juego que ya te han comentado. Y su cuatro también: su EI ha rendido a 71 y su DLD a 68, mientras que tu portero ha rendido a nivel 64... Es decir, que sus jugadores clave (portería y delantera), superaron en rendimiento con bastante claridad a los tuyos. Tuviste rendimiento superior a él en el centro del campo y de ahí que le ganases la posesión; pero la que tuvo él, la aprovechó mejor. Otra cosa es que te quejases de por qué tus jugadores rindieron tan bajo o qué se tiene en cuenta para los rendimientos (cosa de la que no tengo ni idea), pero quejarse de perder por esas estadísticas o por medias reales, no tiene sentido al menos en este caso. Un saludo. PD. Y que conste que no estoy defendiendo el simulador, sólo interpreto (como ya hicieron el resto de los que te contestaron) los datos de rendimientos y estadísticas. |
12/11/2010 08:37 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sergiocanellas dijo: Creéis que es mas determinante un DLC que un DLI o DLD? Creeis? no, lo sabemos. Es así desde siempre. Rotundamente cierto. Y él solito arriba sin que nadie le moleste. |
12/11/2010 08:42 |
- Div/Gr | ||
537 msgs.
MVP of the game
|
Haber y seguimos con la misma retaila, señores, hablo DE MI defensa, no de los goles que pueda o no marcar, hablo de que tengo una defensa de 73 76 76 y un portero de 74 y que un dld de 70 me metio 4 goles REPITO, no hablo de que no haya marcado goles o del partido perdido. Aqui zanjo el tema, porque hablar en este foro es peor que hablar con la patiño |
12/11/2010 08:54 |
- Div/Gr | ||
Username
2185 msgs.
Best scorer
|
Pensé que al especificarte que te hablaba de rendimientos(que es lo que cuenta) y no de medias reales, te habrías convencido. Veo que no, que sigues con la misma 'retaila'. Si tú mismo lo das por zanjado, no hay más que hablar. CIERRO. |
12/11/2010 09:08 |
- Div/Gr | ||