Forum » General » cambio de grupo de una temporada para otra | Date | |
---|---|---|
Username
288 msgs.
First-team player
|
se puede hacer eso?. hay un equipo que el año pasado estaba en mi grupo de liga que no ascendió ni descendió y esta temporada está en otro grupo. a qué se debe eso? fue un bug?. si alguien me puede aclarar eso...un saludo. | 10/11/2010 02:30 |
HUMAOLCH Team - Div4/Gr60 | ||
Username
845 msgs.
MVP of the game
|
Si puedes hacer el favor me pasas el nombre por privao ? graias | 10/11/2010 08:05 |
- Div/Gr | ||
Username
288 msgs.
First-team player
|
no hay ningún @ que me pueda aclarar esto??? | 10/11/2010 16:06 |
232 msgs.
Substitute
|
pues si que es raro yo tenia entendido que era por sistema piramidal la creacion de ligas. Una posibilidad que puede ser es que ese usuario le ofrecieran la plaza de otro equipo pero es raro si esta en la misma division si te dicen algo comentamelo que me interesa ese tema un saludo |
10/11/2010 19:01 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
la solucion es facil y sencilla. le habran ofrecido el puesto de otro manager. ahora cuando ocurre eso, como pone en actualizaciones, te llevas tu propio equipo, no se resetea y te dan otro, asique lo que le ha pasado a ese usuario ha sido eso. un saludo |
10/11/2010 19:04 |
- Div/Gr | ||
Username
288 msgs.
First-team player
|
maketxumflim dijo: la solucion es facil y sencilla. le habran ofrecido el puesto de otro manager. ahora cuando ocurre eso, como pone en actualizaciones, te llevas tu propio equipo, no se resetea y te dan otro, asique lo que le ha pasado a ese usuario ha sido eso. un saludo ya, pero en la misma división no tiene mucho sentido, y además el cambio se produce justo con el final de una temporada y el inicio de otra......... no se yo. |
10/11/2010 21:13 |
1014 msgs.
International
|
mallo dijo: maketxumflim dijo: la solucion es facil y sencilla. le habran ofrecido el puesto de otro manager. ahora cuando ocurre eso, como pone en actualizaciones, te llevas tu propio equipo, no se resetea y te dan otro, asique lo que le ha pasado a ese usuario ha sido eso. un saludo ya, pero en la misma división no tiene mucho sentido, y además el cambio se produce justo con el final de una temporada y el inicio de otra......... no se yo. maketsylar tiene toda la pinta de tener razon |
10/11/2010 21:49 |
- Div/Gr | ||
Username
73 msgs.
Rookie
|
igual puede ser que le ofrecieran un equipo de una division superior justo a final de temporada, aceptara y descendiera de nuevo y lo pasaran a otro grupo, a mi me a pasado, el año pasado estaba en 4 en puestos de descenso, acepte una oferta de 3, asi descenderia igual pero envede estar en 5 este año sigo en 4 division | 10/11/2010 22:41 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
mallo dijo: maketxumflim dijo: la solucion es facil y sencilla. le habran ofrecido el puesto de otro manager. ahora cuando ocurre eso, como pone en actualizaciones, te llevas tu propio equipo, no se resetea y te dan otro, asique lo que le ha pasado a ese usuario ha sido eso. un saludo ya, pero en la misma división no tiene mucho sentido, y además el cambio se produce justo con el final de una temporada y el inicio de otra......... no se yo. como ya te han dicho amigo mallo, subio a 3 pero en puestos de descenso en las ultimas jornadas, mirale el palmares y lo veras |
10/11/2010 22:42 |
- Div/Gr | ||
Username
904 msgs.
MVP of the game
|
pues yo se de uno que la pasada temporada estaba en la division 4º grupo 1 y esta esta en el grupo 28, y acabo de ver su ultimo partido de la pasada temp y la jugo en el grupo 1 y ni subio ni bajo, como puede ser esto? y e mirado contra quien jugo su ultimo partido por eso mismo de que no fuera en 3º div y bajara, Editado por rey scorpion 10-11-2010 23:34 |
10/11/2010 23:32 |
- Div/Gr | ||