Forum » General » Error Dinero | Date | |
---|---|---|
Username
54 msgs.
Rookie
|
Lo mio tambien queda solucionado. Muchas gracias | 08/11/2010 23:30 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
Simplemente digo estas cosas porque el trabajo que uno hace se va al traste Como ayer puse, 5 minutos dando las instrucciones para que se solucione este problema, y a los 10 minutos otros 3 post con la misma pregunta. Eso siginifica que no buscais, y que todo lo quereis en la boquita, y que el esfuerzo que se hacen algunos, con los faq, tutoriales, o poniendo la solucion arribita de todo, va a la basura. Asi que creo que no me parece justo que os quejeis porque en verdad no buscais. Si no buscais nada, no tienes derecho de reclamar nada. En fin... |
08/11/2010 23:31 |
- Div/Gr | ||
50 msgs.
Child's coach
|
chicos yo lo siento pero por mas que he buscado y he seguido todos vuestros consejos de borrar cookies, cache, etc...sigo sin recibir el dinero de la venta de jugadores y partido, el domingo me paso =, pero tuve la suerte de que vi un post que ivas a creditos pedias un credito y volvia el dinero, lo unico que el domingo no tenia saldo para solicitar prestamo y m vino d lujo porque funciono, pero hoy ya tengo credito para solicitar y no me hes necesario asumir mas gastos para recibir mi diner, esto se tendria que solucionar por parte de los administradores. | 08/11/2010 23:48 |
- Div/Gr | ||