Forum » General » no a subido la energia despues de pasar al fisio | Date | |
---|---|---|
Username
93 msgs.
Rookie
|
tengo dinero de sobra y nada no me a subido ni un punto y tendria que haber subido 12 que es lo que me a dixo que es lo que pasa? | 08/11/2010 20:23 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Hache_pick dijo: tengo dinero de sobra y nada no me a subido ni un punto y tendria que haber subido 12 que es lo que me a dixo que es lo que pasa? creo que ya te han constestado perfectamente, es el colmo que abras un post y no mires ni lo que te dicen para despues abrir otro. http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=240968 |
08/11/2010 20:44 |
- Div/Gr | ||
Username
569 msgs.
MVP of the game
|
El ser humano es asi, que oue le vamos a hacer, maket... Ademas, no te preocupes en contestar nada productivo ya que seguro que este señor no se molesta en volver al hilo a leer las respuestas... ... ...siempre es mas facil abrir uno nuevo, ¿no? |
08/11/2010 20:51 |
- Div/Gr | ||
Username
93 msgs.
Rookie
|
prov1x dijo: El ser humano es asi, que oue le vamos a hacer, maket... Ademas, no te preocupes en contestar nada productivo ya que seguro que este señor no se molesta en volver al hilo a leer las respuestas... ... ...siempre es mas facil abrir uno nuevo, ¿no? joooder solo por preguntar pues amigo si tanto molesta contestar no contestes y si tu problema es leer mi post no lo leas que no es tan dificil ![]() |
08/11/2010 21:09 |
- Div/Gr | ||
Username
1246 msgs.
International
|
La cuestion Hache_pick es que esta tarde a las 15:22 has abierto un post preguntando exactamente lo mismo y un usuario te ha respondido. Y tu en lugar de mirar esa respuesta vas ya habres un post nuevo pa preguntar lo mismo. O me vas a decir que no resulta un poco absurdo? El problema no es contestar, es contestar 2 veces a lo mismo y a la misma persona. Venga, un saludo y estate mas atento ok? | 08/11/2010 21:12 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Hache_pick dijo: prov1x dijo: El ser humano es asi, que oue le vamos a hacer, maket... Ademas, no te preocupes en contestar nada productivo ya que seguro que este señor no se molesta en volver al hilo a leer las respuestas... ... ...siempre es mas facil abrir uno nuevo, ¿no? joooder solo por preguntar pues amigo si tanto molesta contestar no contestes y si tu problema es leer mi post no lo leas que no es tan dificil ![]() para que preguntas si te contestas y no te dignas en leerlo y luego lo vuelves a preguntar? vamos es una falta de respeto y es normal que te diga eso |
08/11/2010 21:12 |
- Div/Gr | ||
Username
93 msgs.
Rookie
|
maketxumflim dijo: Hache_pick dijo: prov1x dijo: El ser humano es asi, que oue le vamos a hacer, maket... Ademas, no te preocupes en contestar nada productivo ya que seguro que este señor no se molesta en volver al hilo a leer las respuestas... ... ...siempre es mas facil abrir uno nuevo, ¿no? joooder solo por preguntar pues amigo si tanto molesta contestar no contestes y si tu problema es leer mi post no lo leas que no es tan dificil ![]() para que preguntas si te contestas y no te dignas en leerlo y luego lo vuelves a preguntar? vamos es una falta de respeto y es normal que te diga eso si se me a contestado en el post de este medio dia no lo e visto xk no ma yegao el mensaje lo siento mil disculpas |
08/11/2010 21:13 |
- Div/Gr | ||
Username
569 msgs.
MVP of the game
|
No comment... ... ya he perdido suficiente tiempo con este tema. |
08/11/2010 21:19 |
- Div/Gr | ||
Username
1313 msgs.
International
|
prov1x dijo: No comment... ... ya he perdido suficiente tiempo con este tema. Tienes el nombre de la pelota que utilizo los domingos.... |
08/11/2010 21:37 |
E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55 | ||
Username
569 msgs.
MVP of the game
|
OriMar dijo: Tienes el nombre de la pelota que utilizo los domingos.... Buena eleccion, solo te recomiendo que la uses tambien el resto de los dias... jejej Un saludo golferasssssss |
08/11/2010 22:20 |
- Div/Gr | ||