Go to page 1
  Forum » General » no a subido la energia despues de pasar al fisio Date
Username
93 msgs.
Rookie
tengo dinero de sobra y nada no me a subido ni un punto y tendria que haber subido 12 que es lo que me a dixo que es lo que pasa? 08/11/2010 20:23
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Hache_pick dijo:
tengo dinero de sobra y nada no me a subido ni un punto y tendria que haber subido 12 que es lo que me a dixo que es lo que pasa?

creo que ya te han constestado perfectamente, es el colmo que abras un post y no mires ni lo que te dicen para despues abrir otro.

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=240968
08/11/2010 20:44
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
El ser humano es asi, que oue le vamos a hacer, maket...

Ademas, no te preocupes en contestar nada productivo ya que seguro que este señor no se molesta en volver al hilo a leer las respuestas...

...

...siempre es mas facil abrir uno nuevo, ¿no?
08/11/2010 20:51
  - Div/Gr
Username
93 msgs.
Rookie
prov1x dijo:

Ademas, no te preocupes en contestar nada productivo ya que seguro que este señor no se molesta en volver al hilo a leer las respuestas...

...

joooder solo por preguntar pues amigo si tanto molesta contestar no contestes y si tu problema es leer mi post no lo leas que no es tan dificil
08/11/2010 21:09
  - Div/Gr
Username
1246 msgs.
International
La cuestion Hache_pick es que esta tarde a las 15:22 has abierto un post preguntando exactamente lo mismo y un usuario te ha respondido. Y tu en lugar de mirar esa respuesta vas ya habres un post nuevo pa preguntar lo mismo. O me vas a decir que no resulta un poco absurdo? El problema no es contestar, es contestar 2 veces a lo mismo y a la misma persona. Venga, un saludo y estate mas atento ok? 08/11/2010 21:12
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Hache_pick dijo:
prov1x dijo:

...

joooder solo por preguntar pues amigo si tanto molesta contestar no contestes y si tu problema es leer mi post no lo leas que no es tan dificil

para que preguntas si te contestas y no te dignas en leerlo y luego lo vuelves a preguntar?

vamos es una falta de respeto y es normal que te diga eso
08/11/2010 21:12
  - Div/Gr
Username
93 msgs.
Rookie
maketxumflim dijo:
Hache_pick dijo:
prov1x dijo:

...

para que preguntas si te contestas y no te dignas en leerlo y luego lo vuelves a preguntar?

vamos es una falta de respeto y es normal que te diga eso

si se me a contestado en el post de este medio dia no lo e visto xk no ma yegao el mensaje lo siento mil disculpas
08/11/2010 21:13
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
No comment...

... ya he perdido suficiente tiempo con este tema.
08/11/2010 21:19
  - Div/Gr
Username
1313 msgs.
International
prov1x dijo:
No comment...

... ya he perdido suficiente tiempo con este tema.

Tienes el nombre de la pelota que utilizo los domingos....
08/11/2010 21:37
  E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55
Username
569 msgs.
MVP of the game
OriMar dijo:

Tienes el nombre de la pelota que utilizo los domingos....

Buena eleccion, solo te recomiendo que la uses tambien el resto de los dias... jejej

Un saludo golferasssssss
08/11/2010 22:20
  - Div/Gr

Go to page 1
1