Forum » General » A los que no les suma el dinero | Date | |
---|---|---|
2809 msgs.
Best scorer
|
Espero que habra este post para que sea leido para cuando ocurra el problema, si no, hay un grave problema de no buscar la solucion (en todo el santo dia se ha abierto como 50 post de estos y siguen abriendo sin antes buscar) Si tienes problemas de que no te aparece el dinero despues de cobrar taquilla, jugador, etc. -Reinicia sesion (vuelve a entrar a striker cerrando sesion y abriendola de nuevo) -Borrar cache, historial reciente o todo relacionado con archivos temporales de internet. (en tu menu de tu exploraror: herramientas - opciones o simplemente en herramientas aparece) A ver cuanto se tarda en abrir otro post de un tema de estos... porque hay personas que no les gusta buscar xd... ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- T_T 3 posts abiertos en 10 minutos... en verdad, a veces creo que los @ hacen un trabajo de fabricas industriales, es decir, repiten un proceso cada cierto tiempo. En este caso decir la misma respuesta. Me he tomado 5 minutos de mi tiempo en escribir esta solucion, para que? para que se sigan abriendo posts. (que seguro solo les ha tomado 1 min y no se molestan en buscar la respuesta, que son 2 minutos) En fin, a veces la gente lo quiere todo mascadito y para la boquita. pd: propongo a los @ que los post repetidos les pongan el candadito y que nadie responda en ellos. Editado por fox1192 08-11-2010 00:21 |
07/11/2010 23:54 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
fox he tenido hoy un problema, he fichado a un jugador y no me han restado el dinero, es más, me lo han sumado, que puedo hacer? es coña |
07/11/2010 23:56 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
judr macho un min ha pasado y hay un post nuevo jajaja es que madre mia xd | 07/11/2010 23:56 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
fox1192 dijo: judr macho un min ha pasado y hay un post nuevo jajaja es que madre mia xd xd no lo digo x ti mak, fijate el nuevo post q han abierto... jajaja... |
07/11/2010 23:57 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
a vr si ahora se lo toman en serio xd | 07/11/2010 23:57 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
fox1192 dijo: fox1192 dijo: judr macho un min ha pasado y hay un post nuevo jajaja es que madre mia xd xd no lo digo x ti mak, fijate el nuevo post q han abierto... jajaja... ya era una coña, la verdad que me he metido un ratin y todo post iguales, me voy a la cama que veo que esto esta sin pasta jajajaja |
07/11/2010 23:58 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
cuidado que a lo mejor te falta una almohada, o que debajo del colchon te falte dinero xd | 07/11/2010 23:59 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
T_T 3 posts abiertos en 10 minutos... en verdad, a veces creo que los @ hacen un trabajo de fabricas industriales, es decir, repiten un proceso cada cierto tiempo. En este caso decir la misma respuesta. Me he tomado 5 minutos de mi tiempo en escribir esta solucion, para que? para que se sigan abriendo posts. (que seguro solo les ha tomado 1 min y no se molestan en buscar la respuesta, que son 2 minutos) En fin, a veces la gente lo quiere todo mascadito y para la boquita. pd: propongo a los @ que los post repetidos les pongan el candadito y que nadie responda en ellos. ![]() |
08/11/2010 00:17 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
xd a ver si funciona | 08/11/2010 11:58 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
estoy con fox 100x100 tanto cuesta buscar ???? uno vale ... dos tambien .... pero 74 hilos con lo mismo? | 08/11/2010 12:04 |
- Div/Gr | ||