Forum » General » Jugadores iniciales brutales | Date | |
---|---|---|
Username
4 msgs.
Ball boy
|
Bueno,mirando en muchos equipos de 3ra o 2da o 1ra uno se da cuenta que hay unos desvarios de la leche,jugadores con 90 y pico con 19 años!!!!!!!!y que empezaron ya de inicio con 84 o asi,¿Por que esa gente empezo con esos jugadores tan polludos y chingadores,y yo cuando empece en su dia no tenia ni siquiera uno de 60?¿ No se a quien hay que hacerle la pelota,o hacerle una mama...,etc,pero lo cierto es que me parece muy injusto,me parece bien que hayan jugadores asi,pero currado,es decir,con entrenamientos y tal,empezando con 25 o 26 de media y durante muchas temporadas ir subiendolos,pero me parece super injusto estas cosas. Bueno,expresen su opinion,un saludo Editado por AntonioGrimal 07-11-2010 13:25 |
07/11/2010 13:24 |
- Div/Gr | ||
Username
252 msgs.
First-team player
|
Creo que esto es envidia pura y dura, si te vas a el ranking de los mejores jugadores, ves que todos tienen más de 90 de media, pero mira en su historial y ya veras como esos jugadores han llegado a esa media a base de entreno. No hay otra, los únicos jugadores que tienen una media alta de inicio, son los jugadores estrella, y ninguno más. | 07/11/2010 13:40 |
- Div/Gr | ||
Username
595 msgs.
MVP of the game
|
Existen casos de jugadores juveniles que salieron con 70 o más de media, pero fue muy al principio y no hay demasiados |
07/11/2010 14:11 |
- Div/Gr | ||
Username
63 msgs.
Rookie
|
Pues yo he visto unos cuantos de esos jugadores y muchos comienzan con 28 de nivel, 24 como todos, lo que ocurre, es que tienen buenos entrenadores y que llevan mas tiempo jugando, experiencia y sobretodo paciencia, que los jugadores llegan a su nivel maximo en un mes. |
07/11/2010 14:16 |
- Div/Gr | ||
394 msgs.
First-team player
|
AntonioGrimal dijo: Bueno,mirando en muchos equipos de 3ra o 2da o 1ra uno se da cuenta que hay unos desvarios de la leche,jugadores con 90 y pico con 19 años!!!!!!!!y que empezaron ya de inicio con 84 o asi,¿Por que esa gente empezo con esos jugadores tan polludos y chingadores,y yo cuando empece en su dia no tenia ni siquiera uno de 60?¿ No se a quien hay que hacerle la pelota,o hacerle una mama...,etc,pero lo cierto es que me parece muy injusto,me parece bien que hayan jugadores asi,pero currado,es decir,con entrenamientos y tal,empezando con 25 o 26 de media y durante muchas temporadas ir subiendolos,pero me parece super injusto estas cosas. Bueno,expresen su opinion,un saludo Editado por AntonioGrimal 07-11-2010 13:25 Tus maneras de exponer el tema son cuanto menos de dudosa educación teniendo en cuenta que este foro lo leen menores. Creo que el tema debería editarse por parte del creador o bien cerrarse por parte de un moderador. Espero que no hables como escribes.... |
07/11/2010 16:39 |
- Div/Gr | ||
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
Esos jugadores supongo que son porque antes, cuando te ofrecían subir de categoría, tanto tu equipo como el que cogías se reseteaba y te daban un equipo "acorde" a la categoría a la que ibas. Por lo que si un manager estaba en 3ª y le ofrecían equipo en 2ª, seguro que salía de inicio algún "crack" de estos. Ahora se asciende con tu equipo. Y a lo que dice aknaton, +1 |
07/11/2010 16:48 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
133 msgs.
Substitute
|
me parece que deberias aprender a pasar paginas en los historiales, es recomendable antes de venir a decir "boludeses" | 07/11/2010 23:13 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
sin duda esto no lo ha leido ningun @, a ver si pasa uno y lo cierra, amen de una reprimenda al creador, por no decir un ban | 07/11/2010 23:17 |
- Div/Gr | ||