Go to page 1
  Forum » General » Cesiones Date
Username
1 msgs.
Ball boy
Hola,

no se si esto es normal, puesto que soy novato en el juego. El caso es que he intentado pedir mil cesiones y siempre son denegadas. ¿Cual es el motivo? Puesto que no debe existir diferencia en que pida yo una cesión o la pida otro, ya que el pago de la ficha se va a hacer de todas todas.

¿ Sabeis como conseguir que te cedan un jugador cedible??

gracias, saludos!
06/11/2010 18:45
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
una buen forma es hablando con los manager que los tienes como cedible y les cuentes tus planes de entreno.

normalmente si vas a entrenar la posicion que ceden podras llegar mas facil a un acuerdo.

tambien es importante que cuentes con un buen entrenador

la suerte y la seriedad son muy importantes tambien

asique, suerte
06/11/2010 19:04
  - Div/Gr
Username
1246 msgs.
International
al principio es mas complicado porque hay mucho mangarran suelto que promete entrenar a los jugadores y luego no lo hacen; por eso los managers son mas reticentes a ceder a gente que no conocen. Ten paciencia, habla con los managers como te han dicho y con el tiempo iras haciendo amigos y si eres serio luego las obtendras sin problema. Un saludo y suerte! 06/11/2010 21:14
  - Div/Gr
1014 msgs.
International
yo es que no entiendo a esos managers que tocan las pelotas de esta manera xD 07/11/2010 00:29
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
suguilis dijo:
hay mucho mangarran

Mangarran?
07/11/2010 00:55
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Glenn Doyle dijo:
yo es que no entiendo a esos managers que tocan las pelotas de esta manera xD

Sí, de hecho ya se podía ir haciendo una lista negra (aunque sea por mensajes privados) de aquellos que no cumplan lo que prometen.

Al mánager que ha abierto el hilo le comento lo mismo que en la 1ª respuesta. El entrenador, el entrenamiento y la educación son fundamentales.
07/11/2010 02:11
  - Div/Gr

Go to page 1
1