Go to page 1
  Forum » Sugerencias » ERROR EN MULTIOPERACIÓN Date
Username
1462 msgs.
International
Hola buenas... quería comentar a ver si alguien sabe arreglar un problema que hemos tenido otro manager y yo. Lo he comentado en dudas y me han dicho que ese no era el sitio adecuado donde ponerlo, a ver si me podéis dar aquí una solución al problema, o decirme directamente que no hay nada que hacer.

Acordamos que el me compraba un PO juvenil 42/16 y el me vendía otro juvenil LI 49/17+1,5 kilos

En la multi no nos dejaba por la diferencia... Pero no sécomo lo hicimos, que se metió otro jugador mio LD 45/17 en la operación y acepté sin querer.

Así que lo he tenido que recomprar por el mínimo, que fue 830.000.

Y no sabemos como poder recuperar ese dinero???

Alguien nos puede ayudar????

GRACIAS.
06/11/2010 17:16
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Este tampoco es su sitio. Lo que te ha pasado ha sido un error humano, asi que ya no tiene slucion. La proxima vez, estate mas atento.

Editado por Sa corb 06-11-2010 18:17
06/11/2010 18:17
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
date con un canto en los dientes si no te reporta nadie por traspaso fuera de mercado 06/11/2010 18:27
  - Div/Gr
451 msgs.
First-team player
kofy dijo:
Hola buenas... quería comentar a ver si alguien sabe arreglar un problema que hemos tenido otro manager y yo. Lo he comentado en dudas y me han dicho que ese no era el sitio adecuado donde ponerlo, a ver si me podéis dar aquí una solución al problema, o decirme directamente que no hay nada que hacer.

Acordamos que el me compraba un PO juvenil 42/16 y el me vendía otro juvenil LI 49/17+1,5 kilos

En la multi no nos dejaba por la diferencia... Pero no sécomo lo hicimos, que se metió otro jugador mio LD 45/17 en la operación y acepté sin querer.

GRACIAS.

Como sigáis con ese "tuya-mía", os lo vais a fundir todo en impuestos... Mejor que lo dejéis estar...
06/11/2010 19:51
  - Div/Gr
1014 msgs.
International
kofy dijo:

GRACIAS.

olé! con sugerencias como estas, no se como esta temporada no se actualizado tanto el juego!!!!
06/11/2010 23:43
  - Div/Gr
Username
1462 msgs.
International
Primero aprende a escribir... Se dice "no se HA actualizado MÁS el juego" que te has merendado el tiempo compuesto.

Y, segundo, claro que estoy haciendo una sugerencia... Estoy sugiriendo si se puede hacer algo en este caso, porque lo desconozco.

A todos los demás, gracias por haberme aclarado el tema. A los que no aportan nada al tema, pues mejor es no decir nada.

GRACIAS DE NUEVO.

Editado por kofy 06-11-2010 23:58
06/11/2010 23:57
  - Div/Gr
1014 msgs.
International
kofy dijo:
Primero aprende a escribir... Se dice "no se HA actualizado MÁS el juego" que te has merendado el tiempo compuesto.

graaaacias, que haria yo sin tu sabiduria ^^
I love you +,+
07/11/2010 00:21
  - Div/Gr
Username
1462 msgs.
International
Glenn Doyle dijo:
graaaacias, que haria yo sin tu sabiduria ^^

No hay de qué.

¿No ves? No era tan difícil. Vas aprendiendo.

Un saludo.

Editado por kofy 07-11-2010 00:31

Editado por kofy 07-11-2010 00:32
07/11/2010 00:31
  - Div/Gr
Username
618 msgs.
MVP of the game
kofy dijo:

Y, segundo, claro que estoy haciendo una sugerencia... Estoy sugiriendo si se puede hacer algo en este caso, porque lo desconozco.

A todos los demás, gracias por haberme aclarado el tema. A los que no aportan nada al tema, pues mejor es no decir nada.

GRACIAS DE NUEVO.

Primero aprende a escribir y busca el significado de sugerir en el diccionario, antes de increpar a otro usuario

Sugerir: Propuesta de una idea para que se tenga en consideración a la hora de hacer algo. Idea que se sugiere o se propone a una persona para que la tenga en consideración o piense en ella a la hora de hacer algo.

Tu no sugieres si se puede hacer algo, tu pides una sugerencia de alguien q es distinto, asi q es mas correcto este post en dudas y preguntas.

07/11/2010 02:53
  - Div/Gr
Username
1462 msgs.
International
Tienes razón fran... era un pequeño chascarrillo lo mio.

Y sí, eso pensé yo. Porque primero hice la pregunta en dudas y preguntas.... Y me dijeron que ése no era el sitio correcto. Así que pensé, si en dudas no puedo consultar una DUDA, lo consultaré en sugerencias, a ver si alguien me sugiere algo a mi DUDA... jejjee

En cualquier caso, me parece que lo tengo jodido... Y por parte del otro manager... Muy mal por romper lo pactado y adueñarse de mis 830.000 euros... No os aconsejo que hagáis negocios con un tal "payito"... me ha decepcionado, porque incluso le propuse venderle un bluf mío por 500.000 euros para paliar "su pérdida en impuestos" e incluso que podría recuperar parte porque era un 37/17 LI en el mercado, porque consigues más de 200.000 fijo... Y yo palmaba 330.000... pero bueno, no son los 830.000 que habíamos acordado de más, peeeeero....

En fin, que bonito era todo cuando la gente mantenía su palabra....
07/11/2010 10:23
  - Div/Gr

Go to page 1
1