Forum » General » Equipo retenido. | Date | |
---|---|---|
Username
41 msgs.
Child's coach
|
Hola a todos. Escribo como tantos otros en nombre de un amigo al que le han retenido el equipo y al que probablemente expulsen del juego. Y si esto es lo que parece nos pueden expulsar a todos. Me explico. Puso un jugador en subasta. Dicha subasta terminaba esta mañana. Pues un sonao se ha creado una cuenta esta mañana y le ha pagado una burrada por ese jugador. Sé que suena MUY sospechoso, y yo probablemente pensaría, si lo leyera de otro, que son unas trampas como un castillo. No voy a intentar convencer a nadie, ni mucho menos. Sólo pido que se investigue, que se miren las IP's o lo que sea, para que se demuestre que el usuario GUIJAROONEY es inocente y está siendo acusado injustamente. Porque cualquiera puede crearse una cuenta para cargarse el trabajo de otro en cualquier momento si a todos se nos va a medir por el mismo rasero. Así que si esto no se soluciona, probablemente despida a mis peores jugadores, no vaya a ser que algún energúmeno me ofrezca un millón (un millón de mierda) por él y me echen de mi equipo. Gracias. |
05/11/2010 22:41 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Algo mas habra... porque pagar 1 millon, hoy en dia es chichinabo Sea como sea, esto va a durar na, esto no se habla en el foro |
05/11/2010 22:48 |
- Div/Gr | ||
Username
41 msgs.
Child's coach
|
estorbi dijo: Algo mas habra... porque pagar 1 millon, hoy en dia es chichinabo Sea como sea, esto va a durar na, esto no se habla en el foro Lo que dure dura, por lo menos que la gente lo lea. Copypaste. Tu equipo ha sido retenido por el siguiente fichaje Hoy 08:26 Vicente Marcos 28 por 1.000.000 € El usuario madrilator ha sido creado solo para negociar contigo, y beneficiarte claramente, ese tipo de comportamientos lo llamamos multicuenta, y está considerado trampa. La sanción en estos casos siempre es la expulsión. Un saludo |
05/11/2010 22:52 |
- Div/Gr | ||