Forum » General » Despedida | Date | |
---|---|---|
27 msgs.
Child's coach
|
Bueno, no se como comenzar, he pasado bastante tiempo en este gran juego, desde sexta división, he conseguido llevar al equipo a luchar por el ascenso a tercera, pero esta última temporada he dispuesto de menos tiempo para dedicarle al juego. Durante mi estacia en este juego de navegador he hecho gran cantidad de amigos, de conocidos y de algun enemigo, pero resumiendo saco un gran balance de mi estancia por aqui. Este post tiene la intención de anunciar mi despedida del juego, por lo que siguiendo el ejemplo de otros usuarios que han abandonado, me gustaría hacerlo con estilo, poniendo en subasta a todos mis jugadores desde 0, para sacar dinero del juego, y una vez terminado. Borrar el equipo. Quiero felicitar al staff técnico del juego por el gran trabajo que estan realizando por mejorar día a día este simulador. Y desear a todos mis amigos, conocidos, enemigos y demás usuarios a los que no he podido tener el privilegio de conocer, SUERTE, ha sido un placer compartir juego con ustedes. Un afectuoso saludo a todos y hasta siempre! |
05/11/2010 15:01 |
- Div/Gr | ||
Username
1992 msgs.
International
|
Echaré de menos nuestras conversaciones sobre negocios y más cosas, aunque ya eran escasas porque apenas coincidiamos. Suerte en la vida. Seguramente tus rivales agradecerán la forma de irte, pues no intentas favorecer o perjudicar a nadie en concreto. Hasta la próxima |
05/11/2010 15:19 |
- Div/Gr | ||
1103 msgs.
International
|
Adrianmr dijo: Bueno, no se como comenzar, he pasado bastante tiempo en este gran juego, desde sexta división, he conseguido llevar al equipo a luchar por el ascenso a tercera, pero esta última temporada he dispuesto de menos tiempo para dedicarle al juego. Durante mi estacia en este juego de navegador he hecho gran cantidad de amigos, de conocidos y de algun enemigo, pero resumiendo saco un gran balance de mi estancia por aqui. Este post tiene la intención de anunciar mi despedida del juego, por lo que siguiendo el ejemplo de otros usuarios que han abandonado, me gustaría hacerlo con estilo, poniendo en subasta a todos mis jugadores desde 0, para sacar dinero del juego, y una vez terminado. Borrar el equipo. Quiero felicitar al staff técnico del juego por el gran trabajo que estan realizando por mejorar día a día este simulador. Y desear a todos mis amigos, conocidos, enemigos y demás usuarios a los que no he podido tener el privilegio de conocer, SUERTE, ha sido un placer compartir juego con ustedes. Un afectuoso saludo a todos y hasta siempre! Suerte ![]() |
05/11/2010 15:33 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
ya para q me envias un privado con un enlace a este hilo q se supone q tengo q hacer,decirte adios? si no se ni quien eres¿? pues adios yo q sé si te hace ilusion ^^ |
05/11/2010 15:47 |
- Div/Gr | ||
1103 msgs.
International
|
segadhor dijo: ya para q me envias un privado con un enlace a este hilo q se supone q tengo q hacer,decirte adios? si no se ni quien eres¿? pues adios yo q sé si te hace ilusion ^^ Que malage eres, le hará ilusión al hombre.., mira que te gusta doler a la gente. ![]() Editado por PabloRobe 05-11-2010 15:52 |
05/11/2010 15:52 |
- Div/Gr | ||
164 msgs.
Substitute
|
PabloRobe dijo: segadhor dijo: ya para q me envias un privado con un enlace a este hilo q se supone q tengo q hacer,decirte adios? si no se ni quien eres¿? pues adios yo q sé si te hace ilusion ^^ Que malage eres, le hará ilusión al hombre.., mira que te gusta doler a la gente. ![]() Editado por PabloRobe 05-11-2010 15:52 biba la rae si le ha enviado un mensaje se acaba de cargar todo... |
05/11/2010 15:58 |
- Div/Gr | ||
1103 msgs.
International
|
pepemeloso dijo: PabloRobe dijo: segadhor dijo: ya para q me envias un privado con un enlace a este hilo q se supone q tengo q hacer,decirte adios? si no se ni quien eres¿? pues adios yo q sé si te hace ilusion ^^ Que malage eres, le hará ilusión al hombre.., mira que te gusta doler a la gente. ![]() Editado por PabloRobe 05-11-2010 15:52 biba la rae si le ha enviado un mensaje se acaba de cargar todo... ¿? |
05/11/2010 16:01 |
- Div/Gr | ||