Forum » General » falta de dinero en caja | Date | |
---|---|---|
Username
4320 msgs.
Best scorer
|
Ola buenas,alguien podria ayudarme?resulta que puse un jugador en subasta y yo mismo puje por el para no malvenderlo,osea que me asegure un precio justo por el jugador,pero al no pujar nadie por el yo mismo lo fiche pero el importe de la puja no me a sido ingresado en caja,alguien puede decirme si se trata de un error del juego?gracias de antemano | 05/11/2010 00:13 |
🦀 Lantejuela - Div2/Gr1 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
chistera_1979 dijo: Ola buenas,alguien podria ayudarme?resulta que puse un jugador en subasta y yo mismo puje por el para no malvenderlo,osea que me asegure un precio justo por el jugador,pero al no pujar nadie por el yo mismo lo fiche pero el importe de la puja no me a sido ingresado en caja,alguien puede decirme si se trata de un error del juego?gracias de antemano 5% es lo que se queda el juego en cada traspaso |
05/11/2010 00:24 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
4320 msgs.
Best scorer
|
antoñuelo II dijo: chistera_1979 dijo: Ola buenas,alguien podria ayudarme?resulta que puse un jugador en subasta y yo mismo puje por el para no malvenderlo,osea que me asegure un precio justo por el jugador,pero al no pujar nadie por el yo mismo lo fiche pero el importe de la puja no me a sido ingresado en caja,alguien puede decirme si se trata de un error del juego?gracias de antemano 5% es lo que se queda el juego en cada traspaso gracias por contestar,pero es que me faltan 12 kilos |
05/11/2010 00:25 |
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
chistera_1979 dijo: antoñuelo II dijo: chistera_1979 dijo: Ola buenas,alguien podria ayudarme?resulta que puse un jugador en subasta y yo mismo puje por el para no malvenderlo,osea que me asegure un precio justo por el jugador,pero al no pujar nadie por el yo mismo lo fiche pero el importe de la puja no me a sido ingresado en caja,alguien puede decirme si se trata de un error del juego?gracias de antemano 5% es lo que se queda el juego en cada traspaso gracias por contestar,pero es que me faltan 12 kilos Sal del juego y vuelve a entrar. Suele ser la solución... |
05/11/2010 00:26 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
4320 msgs.
Best scorer
|
antoñuelo II dijo: chistera_1979 dijo: antoñuelo II dijo: chistera_1979 dijo: Ola buenas,alguien podria ayudarme?resulta que puse un jugador en subasta y yo mismo puje por el para no malvenderlo,osea que me asegure un precio justo por el jugador,pero al no pujar nadie por el yo mismo lo fiche pero el importe de la puja no me a sido ingresado en caja,alguien puede decirme si se trata de un error del juego?gracias de antemano 5% es lo que se queda el juego en cada traspaso gracias por contestar,pero es que me faltan 12 kilos Sal del juego y vuelve a entrar. Suele ser la solución...[/q gracias tio,ya esta todo solucionado |
05/11/2010 00:27 |
7551 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: chistera_1979 dijo: Ola buenas,alguien podria ayudarme?resulta que puse un jugador en subasta y yo mismo puje por el para no malvenderlo,osea que me asegure un precio justo por el jugador,pero al no pujar nadie por el yo mismo lo fiche pero el importe de la puja no me a sido ingresado en caja,alguien puede decirme si se trata de un error del juego?gracias de antemano 5% es lo que se queda el juego en cada traspaso Solo decir que esto ya no es así. Los impuestos ahora los paga el comprador y depende de la cantidad del traspaso. Cuando haces la oferta, al lado del dinero que ofreces aparece la cantidad que pagarás como impuesto. |
05/11/2010 08:35 |
- Div/Gr | ||