Go to page 1, 2
  Forum » General » Soy el único en vender barato ??? Date
Username
4019 msgs.
Best scorer
Jo... jajajaja, es tan dificil conseguir un MDF viejo pero con media alta ??!! Te venden jugadores de 26/27 años por más de 150 millones... me parece que habría que poner algunos límites porque la gente se pasa con los precios. Yo no tengo tiempo para negociar y regatear y bueno, termino pagando fotrunas por jugadores que quizás no los valen...
Y los clausulazos son buenos pero alguien sabe si hay algún tipo de "secreto" para adivinar de forma aproximativa que será la previ del jugador ??
04/11/2010 23:00
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Pues te compro el DLC brasileño entonces... precio a convenir, claro esta 04/11/2010 23:19
  - Div/Gr
Username
4019 msgs.
Best scorer
estorbi dijo:
Pues te compro el DLC brasileño entonces... precio a convenir, claro esta

jejeje por 300k es tuyo !
04/11/2010 23:23
  - Div/Gr
83 msgs.
Rookie
Tiesto dijo:
Jo... jajajaja, es tan dificil conseguir un MDF viejo pero con media alta ??!! Te venden jugadores de 26/27 años por más de 150 millones... me parece que habría que poner algunos límites porque la gente se pasa con los precios. Yo no tengo tiempo para negociar y regatear y bueno, termino pagando fotrunas por jugadores que quizás no los valen...
Y los clausulazos son buenos pero alguien sabe si hay algún tipo de "secreto" para adivinar de forma aproximativa que será la previ del jugador ??

oues a mi me pasa lo mismo jajaja
04/11/2010 23:23
  - Div/Gr
Username
1063 msgs.
International
Chabon aca todos kieren vender caro y comprar barato.... 04/11/2010 23:49
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Tiesto dijo:

No es tan difícil encontrarlos mas baratos
04/11/2010 23:54
  - Div/Gr
Username
13 msgs.
Cadet
hola te queria preguntar , cuando te comprar un jugador y no te sube el dinero a las finanzas donde puedes reclamarlo o paraponer en contacto con los organizadores si me puedes contestar alguien que lea esto se lo agradecere muchas gracias a todo el que me pueda ayudar 04/11/2010 23:58
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
pumuki522 dijo:
hola te queria preguntar , cuando te comprar un jugador y no te sube el dinero a las finanzas donde puedes reclamarlo o paraponer en contacto con los organizadores si me puedes contestar alguien que lea esto se lo agradecere muchas gracias a todo el que me pueda ayudar

normalmente on salir y volver a entrar te aparece, solo es un problema "visual"

En cuanto al tema... es cosa de buscarlos, muchos "viejos" los regala la gente, claro si son 85+ ya no creo :S
05/11/2010 21:13
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
A mi en esta semana me han pinchado una pila de jugadores de 60 o mas de media, seguro que por menos de su valor "de mercad"... me debo de haber hecho famoso en algun que otro grupo de amigos y se ha corrido la voz de mis clausulas realistas jejeje

Conclusion...

he vendido barato? imagino que si

He perdido dinero? imagino que tambien, seguro que gitaneando podria haber sacado mas por esos jugadores.

Peeero ... 90 millones pa la saca, que me vienen de perlas.

Por lo que a mi respecta, en este tema, el ultimo Euro con un jugador, que lo gane otro...

05/11/2010 21:19
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Conoceis eso de: visteme despacio que tengo prisa???

Pues sobre esto se puede decir: no soy lo suficientemente rico como para comprar barato. Es decir, muchisimas veces, lo que compras barato al final sale caro.

He dicho

PD: tengo un dlc 57/17 que sube 0.192 de suplente que es pecado que no lo ficheis
05/11/2010 21:21
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1