Forum » Sugerencias » Jugadores que cambian de posición | Date | |
---|---|---|
¿Te gustaría que se pudiera entrenar jugadores para que puedan jugar en otro sitio?
|
||
Username
312 msgs.
First-team player
|
Mi propuesta es muy simple, que un jugador, por ejemplo, Lateral derecho, a base de algun entrenamiento especial, pueda cambiar a otra posición, Central derecho, Medio derecho, Lateral izquierdo.... (Puede ser, en el menu entrenamiento, seleccionar ese jugador y elegir: "Entrenar otra posicion: Central derecho") y a base de entrenamientos y jugar los partidos en esa posición se le acabe cambiando la posición. ¿Que os parece? |
04/11/2010 18:40 |
- Div/Gr | ||
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
Bien. Voy a cambiar a mi MC 77/22 por DLC 77/22 | 04/11/2010 19:37 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
312 msgs.
First-team player
|
manolohoya dijo: Bien. Voy a cambiar a mi MC 77/22 por DLC 77/22 Esta claro que esos cambios no se pueden hacer, de un MC 72/22 puede ser un MCI 72/23 (porque obviamente no se tarda 2 dias en cambiar de una posición a otra) Es para hacerlo mas real. Sergio Ramos era central, ahora es de los mejores laterales derechos del mundo. Drenthe también es muy polivalente. No saquemos las cosas de unos límites |
04/11/2010 19:40 |
- Div/Gr | ||
Username
312 msgs.
First-team player
|
Se me acaba de ocurrir la idea definitiva de como llevar a cabo esto: El jugador el cual queremos cambiar de posicion, entrenará para adaptarse a esa posición. Ejemplo: Tengo un LD de 50 de media y lo quiero adaptar a que juegue un poco mas al centro DFD. Si lo pongo en un partido de DFD su media baja hasta 40. La intención de este entrenamiento es que el bajón de media no sea tan brusco o incluso inexistente. (Esta claro que un DFC no podra jugar nunca de EI o PO y cosas exageradas) La idea es esta, le pagas al jugador un cursillo (Como a los empleados), su precio será proporcional a su media, porque se supone que el jugador estará mas hecho a jugar en esa posicion alguien con 70 de media que otro con 40. El cursillo en cuestión puede salir perfecto (Que su media no se reduzca en absoluto al cambiarlo de posición) que salga mas o menos bien (Que su media se reduzca poco al cambiarlo) o que salga mal (Que se quede igual que estaba) Despues de realizar este cursillo, la posición original en la que jugaba este jugador "desaparece" de su mente, y si lo pones donde jugaba antes, su media bajará con respecto a la actual media, para que no sea un cachondeo. Asi está mejor explicado y detallado lo que sugiero. Espero que algun desarrolador del juego lo lea y le guste la idea Editado por Marin93 04-11-2010 20:35 Editado por Marin93 04-11-2010 20:36 |
04/11/2010 20:34 |
- Div/Gr | ||
451 msgs.
First-team player
|
Si pongo a mi LD de DFD, baja de 61 a 58, para mí eso ya es polivalencia. También te reconozco que estoy en contra de todo lo que me huela a mejorar tu equipo en plan traga-balones de oro... (para esas mejoras en el rendimiento de tu equipo, siempre con dinero ganado en el juego). Editado por pokokoko 04-11-2010 20:52 |
04/11/2010 20:47 |
- Div/Gr | ||
Username
312 msgs.
First-team player
|
Se pagaría con dinero del juego. Y lo de tu LD, por ejemplo, yo que estoy en 7º, mi LD si lo pongo de DFD pasa de 39 a 36, esos 3 puntos se notan mas a estos niveles, esta claro que tengo que fichar un DFD, pero poder enseñar a mi LD a mejorar como DFD también podría ser una opción |
04/11/2010 20:58 |
- Div/Gr | ||
Username
1063 msgs.
International
|
+1 ![]() |
05/11/2010 00:00 |
- Div/Gr | ||
1014 msgs.
International
|
es una buena sugerencia pero con muchos huecos a rellenar... Un jugador que esta acostumbrado a jugar en banda, si le pones en el centro, la mayoria de veces, te sale rana, pero si tu a ese jugador le pusieras toda una temporada entera en esa posicion, o que de los 38 partidos en liga, juega 30 de DFD (poniendo un ejmplo y siendo el jugador LD) pues que se cambie su posicion y la media ( Pepito, LD de 50 ---> a Pepito DFD de 46) y ya los entrenamientos especificos, como Organizar defensa, le afectasen... obviamente se deberia tomar medidas, para que no todos los jugadores pudieran cambiar de posicion tan facilmente, no todos son Ramos, muchos son mas Ibrahimovic... |
06/11/2010 12:10 |
- Div/Gr | ||
Username
312 msgs.
First-team player
|
La cosa es que pueda salir rana, como tu dices, porque ir a por lo seguro (entrenarlo sabiendo que en ese sitio va a jugar mejor) seria malo para el juego, ya los extremos valen mucho menos que los delanteros. igual pasa con los medios y los laterales | 06/11/2010 12:25 |
- Div/Gr | ||