Forum » General » amistoso | Date | |
---|---|---|
Username
190 msgs.
Substitute
|
wenas e echo dos amistosos esta semana uno fuera otro en casa i e echo casi los mismos ingresos,65000,si bajara los precios haria mas o esta limitado los ingresos en amistoso gracias |
04/11/2010 17:54 |
- Div/Gr | ||
Username
256 msgs.
First-team player
|
Hola, Por mi experiencia en amistosos, yo no bajo el precio, mantengo el que tengo en liga. Lo que pasa es que si que se nota que ingresas mas cuanto mejor ranking tenga el equipo contra el que te enfrentas. Si juegas amistosos contra equipos de un nivel parecido al tuyo (quinta) sacaras mas dinero. Un saludo |
04/11/2010 22:09 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Si bajases los precios ganarías más por lógica,sí. Pero la verdad es que no creo que la diferencia sea abismal. Mi experiencia me dice que es mejor no tocar los precios que tienes en liga y liga privada porque luego tienes que estar tocánsolos mucho y tengo la sensación de que cuando lo hice, no ganaba ni parecido una vez de vuelta a la competición regular. Como nos deja ver makeroups, lo suyo es que si lo que te interesa es obtener beneficios vayas a jugar a campos de equipos superiores. A mí no me importa echarte un amistosete en mi campo que me eliminaron ayer de Copa y debo seguir entrenando a los muchachos. Saludos y suerte. |
05/11/2010 10:19 |
- Div/Gr | ||
Username
1246 msgs.
International
|
Pandurin, acabo de mirar tu estadio y tener un aforo de 24000 y todos de pie estando en quinta... no debes de sacar mucho ni en los partidos que juegues en casa. Prueba a mejorar tu estadio y aumentaras tus ingresos. Un saludo! | 05/11/2010 12:52 |
- Div/Gr | ||
Username
190 msgs.
Substitute
|
wenas no trankilo k estoy haciendo obras!!! i kuando acabe estas hare mas!!! gracias por avisar un saludo!!!! | 05/11/2010 13:31 |
- Div/Gr | ||