Forum » General » Estrellas para cuando...????? | Date | |
---|---|---|
Username
524 msgs.
MVP of the game
|
Hola a todos, me gustaria saber cuando van a empezar las subastas de estrellas con balones de oro que, aunque las anunciaron como novedad para principio de liga, siguen sin dar señales de vida. Por lo menos deberian ir soltando algun comentario para tenernos mas al tanto. Por favor algun @ o a quien corresponda que comente algo en el foro, asi tendriamos ademas un buen tema para comentar por aqui... | 04/11/2010 12:43 |
- Div/Gr | ||
Username
1735 msgs.
International
|
albiazul1978 dijo: Hola a todos, me gustaria saber cuando van a empezar las subastas de estrellas con balones de oro que, aunque las anunciaron como novedad para principio de liga, siguen sin dar señales de vida. Por lo menos deberian ir soltando algun comentario para tenernos mas al tanto. Por favor algun @ o a quien corresponda que comente algo en el foro, asi tendriamos ademas un buen tema para comentar por aqui... ya empieza a cansar que cada dia se abran hilos por este tema, hazme el favor y busca un poco, encontraras infinidad de hilos hablando de los nuevos jugadores estrellas... |
04/11/2010 12:51 |
- Div/Gr | ||
Username
524 msgs.
MVP of the game
|
enzo dijo: albiazul1978 dijo: Hola a todos, me gustaria saber cuando van a empezar las subastas de estrellas con balones de oro que, aunque las anunciaron como novedad para principio de liga, siguen sin dar señales de vida. Por lo menos deberian ir soltando algun comentario para tenernos mas al tanto. Por favor algun @ o a quien corresponda que comente algo en el foro, asi tendriamos ademas un buen tema para comentar por aqui... ya empieza a cansar que cada dia se abran hilos por este tema, hazme el favor y busca un poco, encontraras infinidad de hilos hablando de los nuevos jugadores estrellas... Si te cansa, no te molestes en responder.... |
04/11/2010 12:53 |
- Div/Gr | ||
Username
1735 msgs.
International
|
albiazul1978 dijo: enzo dijo: albiazul1978 dijo: Hola a todos, me gustaria saber cuando van a empezar las subastas de estrellas con balones de oro que, aunque las anunciaron como novedad para principio de liga, siguen sin dar señales de vida. Por lo menos deberian ir soltando algun comentario para tenernos mas al tanto. Por favor algun @ o a quien corresponda que comente algo en el foro, asi tendriamos ademas un buen tema para comentar por aqui... ya empieza a cansar que cada dia se abran hilos por este tema, hazme el favor y busca un poco, encontraras infinidad de hilos hablando de los nuevos jugadores estrellas... Si te cansa, no te molestes en responder.... solo te he dicho que puedes hacer para saber algo sobre este tema.. ademas, si que me cansa, pero como no tengo nada mejor que hacer pues contesto estas cosas... esto de estar sin trabajo es lo que tiene, que tienes tiempo para todo! ![]() Editado por enzo 04-11-2010 12:58 |
04/11/2010 12:57 |
- Div/Gr | ||
Username
854 msgs.
MVP of the game
|
si dijeran como va el tema de las nuevas estrellas no se escribirian tantos hilos,asique algun @ se pronuncie y diga como va el tema,que yo creo que aun tardara | 04/11/2010 13:10 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
juanlucas dijo: si dijeran como va el tema de las nuevas estrellas no se escribirian tantos hilos,asique algun @ se pronuncie y diga como va el tema,que yo creo que aun tardara no es necesario abrir tantos hilos, seria mejor mirar en otro hilo ya abierto sobre el tema y escribir ahi, y de esta manera se dejaria espacio para otros temas que seguro que son de mucho interes tambien. |
04/11/2010 13:15 |
- Div/Gr | ||