Forum » General » la educacion , es lo primero, no te enseñaron eso en tu casa? | Date | |
---|---|---|
Username
316 msgs.
First-team player
|
hoy, ya es la gota que colma el vaso , la poca delicadeza de los managers ( no todos )pero es de verguenza , que pongas en chat un jugador con su previ , y su forma de entrenar , para que luego un manager venga a decirte que dices mentiras , solo para bajar la calidad del jugadory poder pagar menos cosa que ya le dije que si tanta mentira es , por que lo quiere fichar , yo no se si es por que es lo que esta acostumbrado a hacer el ya sabeis se cree el ladron que todos son de su condicion,el rollo es que si no tuviera la previ activa , saltaria con que ese jugador no llega a 78 , si es lo que digo yo cada uno ala hora de comprar tira para su casa , pero no desprestijiando a otros managers , ya que si yo creo que alguien miente , nunca le comprare el jugador ya que esto es asi. 1 saludo y haber si somos mas humildes. y dejamos trabajar al resto de managers sin joder . |
04/11/2010 11:49 |
- Div/Gr | ||
Username
1542 msgs.
International
|
Se te ve cabreado... | 04/11/2010 12:15 |
- Div/Gr | ||
Username
1735 msgs.
International
|
JoJuMi28 dijo: hoy, ya es la gota que colma el vaso , la poca delicadeza de los managers ( no todos )pero es de verguenza , que pongas en chat un jugador con su previ , y su forma de entrenar , para que luego un manager venga a decirte que dices mentiras , solo para bajar la calidad del jugadory poder pagar menos cosa que ya le dije que si tanta mentira es , por que lo quiere fichar , yo no se si es por que es lo que esta acostumbrado a hacer el ya sabeis se cree el ladron que todos son de su condicion,el rollo es que si no tuviera la previ activa , saltaria con que ese jugador no llega a 78 , si es lo que digo yo cada uno ala hora de comprar tira para su casa , pero no desprestijiando a otros managers , ya que si yo creo que alguien miente , nunca le comprare el jugador ya que esto es asi. 1 saludo y haber si somos mas humildes. y dejamos trabajar al resto de managers sin joder . tienes toda la razon del mundo.. hay cada uno por ahi... |
04/11/2010 20:27 |
- Div/Gr | ||