Forum » General » Problema en multioferta | Date | |
---|---|---|
537 msgs.
MVP of the game
|
No puedo hacer multiofertas, me explico con una imagen![]() ¿alguna solucion? gracias |
03/11/2010 23:39 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
algunas veces al meter tres jugadores desaparece la pestaña proponer. control - |
04/11/2010 00:08 |
- Div/Gr | ||
537 msgs.
MVP of the game
|
control - no es la solucion, gracias | 04/11/2010 00:11 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Jam~b dijo: control - no es la solucion, gracias a mi me lo ha solucionado en alguna ocasion, pero todo viene por el crecimiento de la ventana gris que tapa el boton. y todo esto sin llamarte lloron eh!!! ![]() |
04/11/2010 00:12 |
- Div/Gr | ||
537 msgs.
MVP of the game
|
Que explorador usas? en firefox por mas que reduzco, sigo sin ver el boton xd PD. de lloron, ná, en la imagen se ve que es descarao, ¡NO ES NORMAL! xdddd |
04/11/2010 01:15 |
- Div/Gr | ||
394 msgs.
First-team player
|
A mi me pasaba igual , si aumentas o reduces la imagen con control + rueda se deja ver una linea roja muy fina del boton , si no te fijas ni la ves , y puedes darle. Realmente creo que deberian arreglarlo ![]() |
04/11/2010 07:41 |
- Div/Gr | ||
225 msgs.
Substitute
|
tienes dinero suficiente, piensa que en las multiofertas tambien hay impuestos y tienes que tener dinero suficiente para cubrirlos, si no tienes ese dinero no te sale la pestaña de proponer. | 04/11/2010 11:29 |
- Div/Gr | ||
537 msgs.
MVP of the game
|
FERRETE dijo: tienes dinero suficiente, piensa que en las multiofertas tambien hay impuestos y tienes que tener dinero suficiente para cubrirlos, si no tienes ese dinero no te sale la pestaña de proponer. ¿ein? me pierdo... maketxumflim dijo: algunas veces al meter tres jugadores desaparece la pestaña proponer. control - aknaton dijo: A mi me pasaba igual , si aumentas o reduces la imagen con control + rueda se deja ver una linea roja muy fina del boton , si no te fijas ni la ves , y puedes darle. Realmente creo que deberian arreglarlo ![]() Valee al final reduciendo a mas no poder aparece el botoncito xd Al final era la solucion maketxumflim Gracias!!! |
04/11/2010 11:37 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Jam~b dijo: FERRETE dijo: tienes dinero suficiente, piensa que en las multiofertas tambien hay impuestos y tienes que tener dinero suficiente para cubrirlos, si no tienes ese dinero no te sale la pestaña de proponer. ¿ein? me pierdo... maketxumflim dijo: algunas veces al meter tres jugadores desaparece la pestaña proponer. control - aknaton dijo: A mi me pasaba igual , si aumentas o reduces la imagen con control + rueda se deja ver una linea roja muy fina del boton , si no te fijas ni la ves , y puedes darle. Realmente creo que deberian arreglarlo ![]() Valee al final reduciendo a mas no poder aparece el botoncito xd Al final era la solucion maketxumflim Gracias!!! incredulo jajjaa |
04/11/2010 13:48 |
- Div/Gr | ||
537 msgs.
MVP of the game
|
maketxumflim dijo: Jam~b dijo: FERRETE dijo: tienes dinero suficiente, piensa que en las multiofertas tambien hay impuestos y tienes que tener dinero suficiente para cubrirlos, si no tienes ese dinero no te sale la pestaña de proponer. ¿ein? me pierdo... maketxumflim dijo: algunas veces al meter tres jugadores desaparece la pestaña proponer. control - aknaton dijo: A mi me pasaba igual , si aumentas o reduces la imagen con control + rueda se deja ver una linea roja muy fina del boton , si no te fijas ni la ves , y puedes darle. Realmente creo que deberian arreglarlo ![]() Valee al final reduciendo a mas no poder aparece el botoncito xd Al final era la solucion maketxumflim Gracias!!! incredulo jajjaa no especificastes........ |
04/11/2010 14:14 |
- Div/Gr | ||